¿Qué hace Toby en un parque de diversiones que queda casi saliendo de la ciudad?
La verdad no lo sé, pero lo más importante es que no se que excusa le inventaría.-Hey- digo intentando parecer relajada.
-Hey Sav y hey Noah- dice sonriendo.
-Hola Toby- dice Noah.
-¿Qué hacen aquí?- pregunta Toby.
-Yo... yo vine a pasar el rato con Mia pero ella se tuvo que ir y me encontré aquí a Noah- digo.
-Si, yo vine con un primo pero él se fue y pues vi a Sav y me acerqué a saludarla- concluye Noah.
-Ah, ya veo... bueno Sav, si estás sóla yo te puedo hacer compañía- dice y guiña el ojo, yo sonrío incómoda.
-Yo... la verdad no puedo, ya me voy a casa- digo.
-Bueno, la verdad yo también debo irme ya, ¿Quieres que te acompañe a casa?- dice Toby.
-No, descuida, gracias- respondo.
-Bueno, fue un placer verlos, sobretodo a ti Sav...- dice con sonrisa pícara y veo que Noah está incómodo.
-Emm... si, igualmente- digo incómoda también.
-Tal vez podamos salir un día juntos, Sav- ¿a caso Toby no se cansaba de intentarlo? Le he dicho que no un millón de veces.
-No lo se Toby- digo.
-Nunca me rendiré preciosa- me guiña el ojo y se va.
-Adiós- dice Noah secoWow eso estuvo cerca, sólo espero que se haya creido lo que le dijimos y que no diga nada mañana.
-Odio que Toby te coquetee- dice Noah molesto.
-Cálmate, de todas maneras lo seguiré rechazando, supongo que en algún punto se cansará o se aburrirá- digo calmada.
-No lo creo, pero ojalá-
-Ahora... ¿montaña rusa?- digo divertida.
-Oh no... no no no... ya vamonos- dice nervioso.
-No seas gallina Noah, será la última atracción, después de esa nos vamos- le digo.
-No quiero Sav- dice suplicante.
-Porfissss- le hago puchero.
-No Sav-
-Hagamos esto, vamos a ir a esa atracción - digo señalando un puesto que se encuentra justo en frente de nosotros, trata de que cada uno debe tomar una pistolita de agua y el primero que tumbe uno de los patitos que se mueve es el ganador - jugaremos, si gano yo nos montamos los dos en la montaña rusa, y si ganas tú nos vamos -
-Está bien, de todas formas ganaré yo-
-Eso ya lo veremos- digo desafiante.Lo que Noah no sabe es que he venido a este parque varias veces, y ese juego es de mis favoritos, soy realmente buena y veo muy difícil que pueda ganarme. Nos dirigimos al puesto y le pagamos al señor, cada uno toma su pistolita y comenzamos a jugar, debo admitir que Noah es bastante bueno, duramos un gran rato intentando tumbar uno de los patitos que se mueven pero fue bastante difícil. Finalmente, como les dije que pasaría, gané yo.
-No no no no- dice Noah.
-Si si si si - digo yo en burla.
-Sav no quiero- dice nervioso.
-Vamos- digo sumamente emocionada jalándolo del brazo.Luego de hacer la fila, en la cual Noah estuvo todo el tiempo diciendo que se queria ir y que no se iba a montar, y esperar una rato nos montamos en la montaña rusa, Noah estuvo gritando todo el recorrido y yo no paraba de reir. Al bajar él estaba sudando y asustado, yo estuve burlándome de él todo el tiempo, ya después de calmarse me dijo que no me burlara de él, que tampoco es que estaba tan nervioso.
Luego de eso nos fuimos, él me llevó a casa, me despedí y antes de bajar del auto le dejo un beso en sus labios.
-Hey, el viernes por la noche Liam y Sam irán a cenar, así que puedes venir- le digo.
-Aquí estaré Sav- dice guiñándome el ojo.
-Adiós bebé-
-Adiós nena-Siendo totalmente sincera, ya no me gusta tener que ocultar a Noah, quiero decirle a todos que es mi novio, quiero poder salir con él a donde quiera sin preocupaciones, quiero que todos nos vean y no me importe, tengo miedo de la reacción que tenga Liam, pero creo que esta mentira no podrá durar mucho más, en un tiempo tendré que contarle.
Hoy fue un día excelente, quitando la parte de Toby, y me gustaría poder pasar más días así con Noah.
Entro a casa y Liam está sentado en el sofá.
-Hola Liam- saludo.
-¿De quién es esto?- dice serio con la camisa de Noah en sus manos, la que me prestó el día que fuimos a la playa.
-¿Revisaste mis cosas?- digo también seria.
-Estaba buscando tú pasaporte por que mamá me lo pidió, abrí una gabeta de tú cuarto y estaba esto. Y se que no es tuyo, huele a perfume de hombre y es gigante-
-Primero no debes tocar mis cosas sin permiso, por si no sabes hay algo llamado privacidad, y segundo es de... Mike- miento.Mike fue mi novio, antes de Noah él habia sido el único novio que he tenido, nuestra relación empezó cuando tenía 15 y terminó cuando teníamos más de un año juntos. Nos separamos por que se mudo de país, fue muy doloroso para mi ya que de verdad nos amabamos, pero no queriamos una relación a distancia. Él y yo quedamos bien, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él ni se nada de él.
-¿De Mike?- dice confundido.
-Si... de Mike- digo nerviosa.
-¿Por qué tienes una camisa de Mike en tu gabeta?-
-Él me la dio antes de irse- digo como excusa.Eso es cierto, Mike me dio una camisa suya antes de irse y yo le di un reloj mio, pero obviamente no es esa. Se supone que si nos extrañamos debemos tomar ese objeto y ponernoslo, yo me puse su camisa varias veces cuando él se fue, ya luego la guardé en mi armario y más nunca la saqué.
-Oh... yo... lo siento Sav, no sabía- dice apenado.
-No, tranquilo, pero no vuelvas a tocar mis cosas- digo tranquila ya que se que todo era una mentira mía.
-De acuerdo Sav- responde.Me he salvado esta vez, gracias al cielo.
Te podrás salvar esta vez, pero algún día los descubrirán si no dicen la verdad.
Cállate estúpida conciencia.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...