Capítulo 43

4.2K 223 7
                                    

-¿Quieres más nutella?- digo levantándome de la cama de Sam.
-Sip- dice con una sonrisa que se terminó volviendo en una mueca triste.

Es jueves y Sam sigue triste, pero ha mejorado un poco, al igual que Liam. Para ambos fue bastante fuerte la pérdida del bebé.

Ayer fue el acto de entrega de diplomas de mi hermano y Noah, fue un día hermoso y la pasamos bastante bien... básicamente Liam y Noah ya están graduados.

-Hey, la Samantha que yo conozco no se deja tumbar por nada ni nadie, es una chica feliz, linda, inteligente y un poquiiito loca- digo alargando la "i" y ella ríe.
-Te amo Sav- dice abrazándome.
-Yo más-
-Oye, ¿cómo llevas lo de Noah?- me pregunta un poco preocupada.

Si chicos, mañana es el baile, es decir... pasado mañana se acaba nuestra relación, siento un dolor insoportable en el pecho cada vez que digo o pienso eso. Esta semana he intentado pasar mucho tiempo con Noah, eso si, sin dejar a Sam de un lado... ella me necesita. Cada vez estoy más enamorada de él y de pensar que pronto se acabará todo... que YO acabaré todo... me duele. A veces hay que pasar por cosas feas para ayudar a quienes más amas, y estoy dispuesta a sufrir un poco con tal de que Noah sea feliz.

-Bueno... mañana será nuestro último día juntos... y él no tiene ni idea-
-Oh cariño- dice abrazándome y salen algunas lágrimas de mis ojos.
-Sólo quiero que mañana sea el mejor día de mi vida-

...

Entro a casa después de pasar todo el día con Sam, subo a mi habitación y me coloco la pijama, de pronto veo a un pequeño bebé perruno en mi puerta.

-Ven aquí Luky- digo dándole golpecito a mi cama y él viene corriendo y sube conmigo.

Me acuesto con Luky en brazos y apago mi lamparita de noche.

Me pongo a pensar en todo, la verdad no se como será mi vida sin Noah, estoy acostumbrada a estár con él, a tenerlo conmigo y que sea sólo para mi. Me duele imaginarme separarme de él, imaginarme su cara cuando termine con él, imaginarme a él saliendo con otra chica, imaginarme que ya no somos nada... pero eso se volverá real en poco tiempo.

Todas estas noches me ha pasado lo mismo, me acuesto en mi cama y paso horas pensando sin poder dormir.

Me levanto de la cama, prendo la lucecita de noche, busco entre mis cosas una hoja de papel y un lápiz y comienzo a escribir...

"Querido Noah.

...

Me levanto por el horrible ruido de mi alarma y veo a Luky mordiendo mis pantuflas.

-Hey, deja eso- le ordeno, él voltea a verme y luego sigue mordiéndola - o ignórame- digo divertida y entro al baño.

Ya lista para el instituto bajo las escaleras y desayuno sola en la cocina.
Luego dejo a Luky en casa de la mamá de Sam y me voy en mi auto a la preparatoria.

-Hola amor- dice Noah saludándome.
-Hola bebé- digo dándole un beso bastante apasionado.
-¿A qué viene eso?- dice alzando una ceja divertido.
-Nada... sólo quiero que sepa que te amo demasiado y eres él único chico que amaré por el resto de mi vida sin importar que, además de Liam- digo y él rié.
-Yo también te amo preciosa, y eres la chica más importante y a la que más amo, además de mi mamá- dice imitándome y yo río.

...

Llego a casa después de clases y subo con Sam a mi habitación, Liam está en casa de Noah ya que ellos se arreglarán juntos y luego vendrán a buscarnos.

-Vamos ponte el vestido- dice Sam saltando en mi cama intentando que me levante.
-Hoy es el último día Sam... después de esto todo se acabó- digo levantándome de la cama para dirigirme al baño a ducharme.
-Sav, tienes que aprovechar este día al máximo- me dice mi mejor amiga.
-Lo sé, intentaré no pensar en el después-
-Esa es mi amiga- dice y yo río.
-¿Recuerdas el plan?- le pregunto.
-Sip, tu y él pasan una noche fantástica, luego por la mañana le terminas y te vas rápidamente para que no pueda hablar contigo y hacerte cambiar de opinión. Más tarde Liam habla con él y le dice que lo mejor es que se vaya a Suiza a estudiar, yo voy a apoyarlo y hacerlo sentir mejor y en es momento meteré en su maleta la gorra tuya que el siempre a amado, Liam le entrega el pasaje, él se va y tu madre y yo nos quedamos aquí contigo apoyándote mientras Liam va a acompañarlo al aeropuerto y le entrega tu carta- finaliza y yo suspiro.
-Exacto- digo y me encierro en el baño.

Me doy una larga ducha y luego me coloco mi vestido, Sam hace lo mismo y mi mamá se encarga de maquillarnos (mi mamá decidió quedarse desde el domingo, toda la semana, para compartir este día especial con nosotros), luego de maquillarnos Sam arregla mi cabello y yo el de ella.

-¡Listas!- dice mamá sonriendo.
-Wow, te ves hermosa- me dice Sam.
-Tu igual, te ves preciosa- contesto sonriendo.

Sam y yo bajamos las escaleras y cuando estamos en el último escalón mamá nos para.

-¡Alto! ¡Foto de mejores amigas!- dice mamá sonriendo con su cámara. Mamá nos toma unas cuantas fotos a mi y a Sam y luego suena el timbre.

Noah, Liam, Paul y Alan entran y se veían realmente guapos, mamá nos toma como mil fotos (sip, les dije que mi mamá es una de esas mamás que fotografían todo... T O D O).

Finalmente acaba la "sesión de fotos" de mamá y los seis salimos para subir al auto pero...

-¡O por Dios!- decimos yo y Sam al unisono.
-¡Una limosina!- chillo emocionada y los chicos ríen.
-Vamos princesa- me dice Noah tomando mi mano.

Liam toma de la mano a Sam ayudándola a subir y Noah hace lo mismo conmigo. La limosina es enorme por dentro, el chofer abre la ventana del techo, que era prácticamente todo el techo, nos da unas copas con champagne y le sube todo el volumen a la música, además da algunas vueltas por la ciudad antes de ir al instituto.

Todos con nuestras copas nos ponemos de pie encima de los asientos y sacamos nuestras cabezas y un poco de cuerpo por la ventana del techo.

-¡QUE COMIENCE LA FIESTA!- grita Sam bailando y todo comenzamos a grita, bailar, cantar y divertirnos.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora