Capítulo 42

4K 232 36
                                    

Hoy es domingo, estoy triste, por si se preguntan ayer no le dije nada a Noah... simplemente actué como si no hubiera visto nada. Leí la beca y le exigen que debe aceptar o negarla hasta máximo una semana después de que terminamos las clases, además debe irse a Suiza 1 semana después de esto. Ayer casi ni pude dormir, pasé toda la noche pensando en qué es lo mejor que puedo hacer, yo no quiero ser un estorbo que le impida a Noah estudiar donde para él es un sueño.

Me cubro con mi sábanas y comienzo a llorar... no se que hacer...

-Bebé, llegué, ¿sigues dormida?- pregunta mamá al otro lado de la puerta... mierda, se me olvidó que hoy viene mamá.
-No... pasa...- digo triste y ella abre la puerta de inmediato.
-Amor, ¿qué pasó?- dice preocupada al verme, cierra la puerta detrás de ella y se sienta al lado mio en la cama.
-Noah...- es lo único que digo.
-¡¿Qué te hizo ese imbécil?! ¡Lo voy a matar!- dice levantándose de la cama pero la paro con mi brazo.
-No... no hizo nada... es que...- digo entre el llanto y le cuento toda la historia de ayer.
-Oh mi niña, amor todo estará bien, ¿por qué no hablas con él?-
-No, sólo se negará a irse y no me prestará atención-
-¿Estás segura que quieres dejarlo que se vaya? -
-Si mamá, es lo mejor para él...-
-Bebé, ¿qué harás?-
-Le terminaré un día después del baile...- mamá me mira impactada y yo siento como mi corazón se rompe en mil pedacitos al decir eso.

Es lo mejor para él Sav...

Lo sé conciencia... lo sé.

...

-¿Quieres helado?- me dice Sam intentando subirme los ánimos.
-Shi- digo haciendo un puchero.
-Okay niña tonta, ten tu helado- dice con voz divertida, entregándome un pote enorme de helado.
-¿Por qué el amor es tan difícil?- digo triste.
-No lo sé cariño...- dice acariciando mi cabello- pero lo amas tanto que harás lo mejor para él, eso es lindo y muy valiente de tu parte-
-Gracias- digo haciendo una sonrisa triste.
-¿The notebook?- pregunta Sam con una ceja alzada.
-The notebook- digo riendo, esta chica sabe sacarme una sonrisa hasta en mis peores momentos.

Sam y yo vimos la película, comimos nutella y helado y también hicimos karaoke. Debo admitir que se me subió un poco el ánimo, pero sigo pensando en que esta semana pasará volando, llegará el momento de terminarle a Noah y él se irá...

-Salgamos a caminar, no te hará bien quedarte aquí acostada llorando todo el día, te vas a poner como una pasa- me dice Sam.
-¿Como una pasa? ¿Por qué una pasa?- pregunto confundida.
-No se, pero no es el punto, salgamos- dice entusiasmada.
-Bueno, aunque prefería quedarme aquí con Luky- digo levantándome sin ánimos.

Bajo las escaleras y voy a donde mamá y Liam, Sam se queda arriba cambiándose la ropa.

-¿A dónde vas?- pregunta mamá extrañada.
-Sam y yo iremos a caminar- digo sin ánimos.
-No se como te convenció pero está bien, vayan- responde ella.
-¡Chicos!- baja Sam con una cara de aterrorizada.
-¿Qué pasa bebé?- dice Liam preocupado.
-¡Está saliendo sangre de allá abajo!- dice señalando su parte íntima y comienza a llorar. Todos no alarmamos y corremos al auto para dirigirnos al médico, yo me encargo de avisarle a la mamá de Sam.

Al entrar le explicamos a unas enfermeras la situación, ellas suben a Sam a una camilla y rápidamente la ingresan a un lugar para chequearla.
La mamá de Sam se encarga de llenar todas las planillas y papeles con la información de Sam, mientras Liam, mamá y yo esperamos en unas sillas.

-Estoy muy preocupado- dice Liam rascándose la nuca a punto de llorar.
-Todo estará bien Liam- digo abrazándolo, debo admitir que yo también estoy muy preocupada por Sam y por el bebé.

Yo se que Liam, aunque al principio estaba muy nervioso por lo del bebé, ahora le entusiasma la idea de ser papá, y tanto Sam como Liam, le han agarrado cariño al bebé. También se que el que le salga sangre a Sam por allí no es bueno, y estoy muy preocupada.

-Voy a comprar café- digo levantándome de la silla y Liam asiente con la cabeza, mamá está dormida en su hombro.

Me levanto y me dirijo a la cafetería, veo en mi teléfono un mensaje de Noah que dice "Bebé ya llegué", pues si, le escribí a Noah a penas pasó lo de Sam.

Compro cuatro cafés y voy a la entrada del hospital.

-Hola bebé, ¿no saben nada de Sam?- pregunta después de dejarme un pico en los labios.
-Nop, no han dicho nada aún- le digo y después lo abrazo, el pasa sus brazos al rededor de mi y nos quedamos así un rato... extrañaré esto...

Noah toma mi mano y nos vamos hasta donde están Liam, mi mamá y la mamá de Sam, les doy sus cafés y unos minutos después sale Sam.

-Bebé ¿que tal todo?- dice Liam levantándose de la silla rápidamente acercándose a ella.
-Perdí al bebé- dice Sam casi audible y comienza a llorar desconsoladamente en el pecho de Liam que también estaba a punto de llorar, lo conozco, y aunque intente ocultarlo puedo notarlo.
-Oh Dios mio, tranquila amor- dice Liam acariciando su cabello y se desliza una lágrima por su mejilla.

Todos nos acercamos a ella y la abrazamos, ella está bastante mal, ya estaba encariñada con la idea de tener a su bebé, ella quería una niña...

Ahora me toca a mi subirle el ánimo y hacerla reír.

...

Hola chicosss♡

¿Qué tal se tomaron esta noticia? ¿Se pusieron tan tristes como yo?
¿Se lo esperaban?
¿Quién más, como yo, esperaba mucho a este bebé?

Bueno faltan suuuper poquitos capítulos para terminar, ¿cómo creen que quedará al final la relación de Noah y Sav?

Los quieroo, no se olviden de votar y dar su opinión ♡

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora