Ya ha pasado una semana desde mi cumpleaños, Noah tuvo que contarle todo a su mamá y ella es tan linda que nos apoyó y dijo que no diría nada.
Y si, adivinen quien aún no le cuenta a su hermano que sale con Noah... yo.
Pero esperen, lo he intentado, sólo que entran en nervios y no lo logro. Ayer Noah estuvo en casa con Liam y yo solo me encerré en mi habitación.
Hoy es sábado, Liam saldrá con Sam y yo le dije a Noah que puede venir a casa.El martes pasado Sam y Liam salieron a cenar y por fin él se animó a pedirle a Sam que sea su novia, así que si... ya son novios oficialmente. Debo admitir que fue muy tierno todo, la mamá de Sam y yo ayudamos a Liam. Primero Liam invitó a cenar a Sam, la mamá de Sam y yo nos encargamos de organizar la sorpresa en el cuarto de Samy. Entramos a su habitación y la llenamos toda de globos, papelitos, velas, rosas y fotos de ellos dos. Luego colocamos una caja gigante en su cama, dentro de la había un globo enorme y un papelito un una aguja que decía "Pop me" , y dentro del globo había un papel que decía "quieres ser mi novia?" . Luego de cenar Liam y Sam volvieron a casa, Sam se emocionó muchísimo, se puso a llorar y obviamente dijo que si.
Liam se despide de mi y se va con Sam, yo decido llamar a mamá.
Llamada...
-Hola cariño- dice mamá
-Hola mami-
-Me alegra que me llames-
-Si mamá, a mi me alegra hablar contigo, de hecho... necesito que me aconsejes en algo.
-Lo que tú necesites bebé, cuéntame-
-Es un poco difícil, ¿recuerda en la cena con Dominic cuando tú me dijste que con quién hablaba por teléfono?
-Si cariño, ¿ya me contarás del chico?- dice riendo.
-Si... es que... ese chico es Noah-
-Aleluyaaaa- dice y yo me quedo confundida.
-¿Qué? ¿De que hablas?-
-Ay nena soy tu mamá, ustedes están enamorados desde niños, ya era hora de que se dieran cuenta y se juntaran-
-¿Por qué todos dicen lo mismo?-
-Oh Savanah, ustedes dos son los únicos que no se daban cuenta- dice riendo.
-Bueno, pero mamá hay un pequeño problema...-
-Liam-
-Si, Liam-
-Escucha nena, Liam se molestará, eso es obvio, no se lo tomará bien al principio y estará totalmente opuesto, pero amor lo superará, ya después él lo tendrá que aceptar y acostumbrarse, él mismo se dará cuenta de que ustedes dos están realmente enamorados y no se puede oponer. Mañana iré a casa, podemos invitar a Noah a la cena y allí lo dicen...-
-Gracias mamá, eres la mejor y la idea está excelente, te amo-
-Y yo a ti bebé-
Fin de la llamada...
Ya tengo todo preparado, mañana cuando cenemos se lo diré, además con mamá allí será mucho más fácil y ella me apoyará, crucemos los dedos para que todo salga bien.
Me recuesto en mi cama y suena el timbre, bajo corriendo a abrir ya que supongo que es Noah.
Abro la puerta y... ¿qué hace él aquí?
-Emm... hola- dice.
-No quiero sonar grosera pero, ¿qué haces aquí?-
-Yo... quiero hablar contigo Sav-
-De acuerdo, adelante Charles-
-Gracias, será rápido-Charles pasa y nos sentamos en el sofá, es bastante incómodo.
-Bueno, habla- digo.
-Yo... sabes que ahora somos como hermanastros... no se si lo has notado o no pero te he estado evitando últimamente-
-Sip, si lo noté-
-De acuerdo, pues... Sav me gustas y no sabes lo incómodo y extraño que fue para mi saber que ahora serás mi hermanastra, yo no quiero que las cosas queden incómodas entre nosotros dos, así que de verdad haré lo posible por olvidar mis sentimientos por ti y tratar de tener una amistad contigo-
-Te agradezco muchísimo que hayas tenido la valentía de venir para acá a aclarar las cosas, de verdad es muy lindo de tu parte, y si me parece bien que empecemos desde cero y seamos amigos-
-Gracias Sav, yo ya tengo que irme, me alegra mucho haber podido aclarar las cosas-
-De nada Charles y a mi también, nos vemos luego- digo despidiéndome.Acompaño a Charles a la puerta y luego me siento en el sofá, unos minutos después llega Noah. Decido contarle todo lo que sucedió pero él no se lo tomó tan bien, dice que seguramente es una manera de acercarse más a mi para después intentar algo más y que no le gusta la idea de que haya estado sóla con él ... celos.
Tranqulizo a Noah y le digo que no pasará nada, y que a mi me parece genial el hecho de quedar bien con él y no estár súper incómodos, ya que ahora es mi hermanastro.
Luego le cuento la charla que tuve con mi mamá hoy, a él le parece genial la idea de contarle a Liam mañana en la cena. Estoy feliz, siento que mañana ya podremos ser libre, nuestra relación será totalmente oficial y no tendremos que ocultarnos nunca más de nadie. Además él podrá defenderme en el instituto cuando los chicos me dicen cosas y yo podré darle miradas matadoras a las chicas que se le acercan a Noah... ¿qué?... a mi también me dan celos...
Luego de hablar Noah y yo nos sentamos en el sofá del living y jugamos a la Play. Y le gané...
-JA JA TE GANÉ- me burlo de él.
-Cállate- dice jugando.
-Eres un perdedor-
-Un perdedor muy sexy- me susurra en el oido.
-Eso no lo puedo negar...- digo y nos besamos.
-¡¿QUE MIERDA?!- dice Liam entrando a casa y nos separamos de golpe.Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Ficção Adolescente"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...