Hoy es sábado por la mañana, me levanto de la cama y entro a mi baño. Luego de alimentar a Luky y jugar un rato con él, bajo las escaleras y entro a la cocina para desayunar.
-Hola enana- dice Liam entrando a la cocina.
-Hola, ¿quieres café?- digo mientras saco una taza para mi.
-Sip- responde y le sirvo a él en otra taza.
-No hay nada en el refrigerador, creo que debemos hacer las compras- digo sentándome en la barra con el.
-Si, ¿quieres ir a desayunar a la cafetería y después vamos a hacer las compras?- me pregunta.
-Si, me parece bien, subo a vestirme y bajo-Subo a mi habitación, me coloco un short, una camisa negra, mis vans y me hago una cola alta. Bajo las escaleras y subo al auto de mi hermano con Luky en brazos. Después de desayunar en la cafetería entramos al súper mercado, yo tomo un carrito y subo a Luky a la parte de bebés, algunas personas me miraban extraño... ¿qué? Es mi bebé.
-Voy a buscar el cereal- dice Liam viendo la lista... y si, hago una lista, es que si no se me olvida todo.
-Yo iré a buscar los vegetales, tú eres malo en eso- digo y voy a la sección de vegetales y frutas.Agarro una bolsa y escojo algunas frutas y vegetales. Veo en la sección de mascotas una bolsa que dice "galletas para perros de 1-3 meses", intento alcanzarla pero está muy alta... maldita estatura, me pongo de puntillas e intento agarrarla, unos brazos mas grandes toman la bolsa, volteo mi cabeza y veo unos ojos verdes y un chico muy guapo, me da la bolsa y le sonrío.
-Gracias- le digo.
-De nada minion- dice con tono de superioridad... ¡¿quién se cree para llamarme minion?!.
-¿Disculpa?- digo alzando una ceja.
-Nada enana con un perro en el lugar de bebés- dice observando a Luky, yo volteo los ojos y me voy.
-Gracias por la bolsa- digo molesta antes de irme y el ríe.No entiendo quien se cree ese grandulón para burlarse de mi estatura y además de mi bebé Luky...
-Un chico acaba de llamarme minion- digo molesta llegando al lado de Liam.
-Eso eres- dice riéndose de mi.
-Cállate si no quieres que te golpee- lo amenazo.
-Ok ok- dice subiendo las manos en forma de inocencia y aguantando la risa.Cuando terminamos de buscar todo lo de la lista nos dirigimos a la fila de pagar.
-Hermano- escucho que alguien saluda a Liam detrás de mi.
-Amigo, ¿cómo estás? Wow... tiempo sin verte- dice él y yo voltéo.
-¡Tú!- digo molesta cuando veo de quién se trataba - él fue el que me dijo minion- le digo a Liam y él ríe.
-Sav, él es Sean, ¿no lo recuerdas? Él y yo éramos muy amigos de pequeños- dice mi hermano y me pongo a pensar... ¡claro! ¡es el chico guapo que siempre venía a casa de pequeña!.
-Así que Sav es el minion, estás muy linda, aunque pequeña- dice el riendo y yo lo amenazo con mi mirada.
-No intentes nada con ella o te mato- dice Liam y el sonríe.
-No quiero nada con minion, tranquilo-
-Me vuelves a decir minion y te parto la cara- digo molesta.
-Uy, pequeña pero peligrosa- dice riendo y yo voltéo los ojos.
-Mi madre eligió un nombre para mi durante 9 meses como para que tú vengas a decirme minion- bufo y él comienza a reir.
-Y ¿qué haces aquí hermano? - pregunta Liam cambiando de tena, Sean se fue de pequeño a vivir con su abuela a otro país.
-Pues decidí volver acá de vacaciones a visitar a mi papá y a visitar algunas universidades, es probable que estudie en Steya - dice él, Steya es una universidad muy costosa de aquí y es difícil entrar, debes ser muy inteligente.
-Oh, que bueno-
-Si, bueno amigo, yo tengo que irme, me gustó mucho verte y a ti también minion- dice guiñánme un ojo y yo voltéo los ojos de nuevo.Te vas a quedar tuerta.
Conciencia, cállate.
Liam y Sean intercambian números y luego él se va, después de un rato el la fila para pagar, por fin no toca, pagamos todo y nos vamos.
-Hey, ¿me dejas en casa de Noah?- le pregunto a Liam en el camino.
-Okay, pero no quiero que hagan nada raro, si me entero de algo los mato a los dos- me amenaza serio y yo sólo me río.Liam me deja en casa de Noah y ahora estamos los dos acostados en el mueble viendo una película.
-Tengo hambre- dice él pausando la película.
-Yo también- digo, además la película está bastante mala.
-Prepararé algo... ¿se te antoja pasta?-
-Sip- sonrío y él se dirige a la cocina.
-¡Si quieres ve poniendo la mesa!- grita desde la cocina.
-¡De acuerdo!-Me levanto del sofá y comienzo a arreglar la mesa, cuando ya está todo listo entro a la cocina y me quedo un rato mirando a Noah desde la puerta de la cocina.
-Me pones nervioso- dice divertido y yo me pongo roja como un tomate.
-¿Cómo sabes que te estaba viendo si estás de espaldas?- pregunto.
-Uno puede sentir las miradas detrás, Sav- dice obvio y voltea a mirarme sonriéndo.
-Bueno- digo indiferente sentándome en una silla.
-Eres tierna cuando te pones roja- dice riéndo.
-Ay cállate- digo avergonzada cubriendo mis mejillas y el ríe.
-Sav, ¿puedes buscar en mi habitación un papel que dice un número de teléfono? Está en la mesita de noche, mamá me pidió que llamara y preguntara si los cheques de su trabajo están listo- me dice Noah.
-Claro, no te preocupes, yo llamo-
-Gracias bebé-Subo las escaleras y entro al cuarto de Noah, busco en la mesita y hay dos papeles, uno con el número y otro más grande que dice "Beca completa de estudio para Noah Campbell en la Academia de cocina Barilla en Suiza".
Al leer eso siento como algo dentro de mi se rompe, Noah me mintió, me dijo que no lo habían aceptado en esa escuela... y no solo lo aceptaron, si no que le dieron una beca completa... tiene una beca completa para la escuela de sus sueños y no irá por mi... esto está mal... debo hacer algo.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...