Me despierto por que el sol pega en mi rostro, abro los ojos y tomo mi teléfono para ver la hora, son la 10 am del domingo. Hoy viene mamá a casa y cenaremos juntos, pero esta vez mamá me pidió que invite a Noah, será como una cena en la que cada quien estará con su pareja, Liam con Sam, yo con Noah y mamá con Dominic. Yo le pedí a Noah que venga un poco más temprano ya que le quiero contar lo de Toby.
Me levanto de la cama y entro al baño, allí hago las cosas que pues todos hacemos en el baño y luego bajo a desayunar. En el refrigerador hay una nota, la tomo y la leo.
"Enana fui a buscar a mamá al aeropuerto, en la barra te dejé un trozo de pastel y en el microondas hay una taza de café. Te amo. PD: que Noah no venga hasta que yo no llegue ;)"
Me rio mucho con lo último, Liam es muy celoso y sobreprotector. Desayuno lo que me dejó Liam y luego subo a mi habitación y me dedico a ver videos de youtube. Un rato después llegan mamá y Liam, bajo a saludarlos.
-MAMIII- grito emocionada al ver a mamá... se que soy muy exagerada pero bueno, así nací.
-Mi amor, ¿cómo estás?-
-Muy bien-
-Que bueno. Liam y yo compramos algunas cosas para preparar la cena de hoy- dice mostrándome las bolsas.
-Oh genial-
-Ayudame a guardarlas-
-Claro- digo dirigiéndome a la cocina con ella. Luego comenzamos a guardar todo en las alacenas.
-Dominic me avisó que hoy vendrá Charles también-
-Oh- respondo, siento que será incómodo.
-Vendrá con una chica, es del instituto, tal vez la conozcan- dice mamá sonriente.
-¿Si? ¿Cómo se llama?- pregunto nerviosa, sólo espero que no sea una de las huecas de mi instituto.
-Creo que se llama Barbara-
-Oh si, claro que la conozco, ella es un amor- digo, la verdad amo a Barbara, es una chica muy buena.
-Que bueno hija. Y ¿Noah vendrá?-
-Claro, llegará dentro de poco-
-Que bueno, estoy feliz de que ustedes estén juntos- dice mamá sonriente.
-Si, yo también- digo sonriendo.Después de terminar de guardar todo, mamá se va a su habitación y yo subo nuevamente a mi habitación y le envio un mensaje a Noah para que venga.
Suena el timbre y bajo a abrir.
-¡Es Noah, yo abro!- grito para Liam y mamá.
Abro la puerta, lo saludo y nos besamos, luego Noah saluda a mamá y a Liam, subimos a mi habitación y cierro la puerta.
-¡No cierren con seguro!- grita Liam desde su habitación haciendo que Noah y yo riamos.
Noah y yo nos acostamos en mi cama y él me abraza, personalmente amo demasiado cuando estamos así, me siento muy cómoda y protegida de algún modo.
-¿Qué es lo que me tenias que contar bebé?- pregunta.
-Es algo que pasó ayer, pero necesito que no reacciones mal y no le hagas nada a la persona-
-Está bien-Noah se incorpora y se sienta, yo hago lo mismo, quedamos uno en frente del otro y él toma mi mano, yo le empiezo a contar todo y no lo miro a la cara, sólo juego con su mano y observo esta misma, ya que estoy muy nerviosa.
-Y eso es todo- concluyo.
-¿Quién mierda se cree Toby?- dice molesto.
-No lo sé-
-Le voy a partir la cara a ese imbécil- dice molesto.
-No bebé, no hagas nada, si quieres decirle algo está bien pero no vayas a recurrir a los golpes, eso empeorará todo-
-No se Sav, estoy muy molesto con él-
-Te entiendo bebé pero si recurres a la agresividad eso llevará a cosas peores-
-Mañana le voy a reclamar y no te prometo que no lo vaya a golpear-
-Te pido por favor que intentes no hacerle daño Noah-
-Lo intentaré nena, pero de veras no te prometo nada-
-Bueno- me rindo.Él toma mi rostro con sus manos y acerca nuestros labios dejándolos a centímetros de distancia.
-Quien se te acerque o te haga daño se las tendrá que ver conmigo, ¿oiste?- dice en susurro.
-Te amo Noah-
-Y yo a ti hermosa- dice y junta nuestros labios.Alguien dígame como pretenden que no me enamore de él, es perfecto. Sinceramente después de Mike pensé que jamás encontraría a alguien para mi, pero todo salió mejor de lo que esperaba, ahora estoy completa y perdidamente enamorada de Noah. Ahora que lo pienso, Mike y Noah siempre se llevaron mal, Mike odiaba que estuviese con Noah o que simplemente me acercara a él, supongo que se dio cuenta que Noah sentia algo por mi, y pues Noah simplemente lo odiaba, siempre que él estaba en casa con Liam y yo invitaba a Mike, él se enojaba. Ahora entiendo todo mejor.
...
Cuando es de noche yo y Sam ayudamos a mamá a arreglar todo para la cena, la comida la preparó Noah y todos quedaron verdaderamente sorprendidos con lo bien que cocina. Ahora Noah y Liam están jugando a la play y conversando mientras las chicas nos encargamos de la decoración. Cuando ya todo está listo yo y Sam subimos a arreglarnos a mi habitación.
-¿Te gusta este?- le pregunto a Sam.
-Ujum- dice sentada en mi cama viendo sus manos.
-¿Bebé que sucede?- le pregunto sentándome al lado de ella, la conozco y algo le sucede, además de que lleva bastante días muy extraña, ella juego con sus manos cuando está nerviosa o asustada.
-Yo... Sav... estoy perdida- dice y comienza a llorar desconsoladamente, yo simplemente la abrazo.
-¿Por qué? ¿Sam que sucede? Me estás asustando- digo sumamente nerviosa y peocupada por ella.
-Sav... estoy embarazada- suelta y empieza a llorar más.Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...