-¿Nena estás segura?- le pregunto a Sam.
-Si... me hice la prueba hoy en la mañana... ya tenía tiempo suponiéndolo y no me habia atrevido a hacerme la prueba- dice entre todo el llanto.
-Oh mi Dios... Sam tranquila... todo estará bien- respondo abrazándola.
-Liam me va a dejar... mis padres me matarán... no podré estudiar diseño de modas... todo está perdido-
-Sam tranquilízate, nada está perdido, Liam jamás te dejaría, tus padres estoy segura de que te apoyarán y claro que podrás estudiar, todos te apoyaremos y te ayudaremos a que te puedas graduar, tu mamá, mi mamá, Liam, yo... todos. No estás sóla Sam- le digo.
-Nosotros nos cuidamos... no entiendo- dice aún llorando.
-Esas cosas a veces fallan-
-He dañado todo Sav... todo-
-No digas eso, todo estará bien, ya verás-
-Le tengo que decir a Liam, pero tengo miedo-
-Tranquila, dícelo mañana cuando estén solos-
-Ok, gracias Sav- dice quitándose las lágrimas y abrazándome.No puedo creer esto... Sam y Liam tendrán un bebé, seré tía... o mi Dios, esto parece un sueño. De lo único de lo que estoy segura es de que apoyaré a Liam y a Sam siempre, sin importar que.
...
Después de calmar a Sav y de terminar de arreglarnos, bajamos y ya Dominc, Noah, Charles y Barbara llegaron.
-Ustedes si que tardan arreglándose- dice Noah y yo rio.
-Cállate- respondo.
-Cállame- me reta.
-Te callaré con un golpe- digo divertida.
-Sería mejor con un beso- dice acercándose a mi.
-No lo creo- respondo cercándome más a él y cuando ya nuestros labios están casi juntos me alejo y me rio de él.
-Oye, eso no se hace- reprocha y yo sólo me río.Luego de saludar a todos, nos sentamos en la mesa y ayuda a mamá a servir la comida. La cena fue bastante divertida, hablamos bastante y las pasamos súper bien. Después de cenar nos pusimos a hablar todos por diferentes lugares de la casa. Dominic y mamá están en el patio, Noah, Liam, Charles, Sam, y yo estamos en la sala jugando Play, y Barbara ya se fue.
-Cariño, puedes ir a buscar una botella de Vodka en la cochera?- me dice mamá desde afuera.
-Claro- respondo.Me levanto del sofá y me dirijo a la cochera, al llegar entro y busco la botella pero me doy cuenta que esta en un lugar alto, y no soy muy alta que se diga. Me pongo de puntillas he intenta agarrarla, siento como alguien se coloca detrás de mi, pasa su brazo encima mio y toma la botella con facilidad.
-Toma- me dice Charles con una sonrisa.
-Gracias- le devuelvo la sonrisa.
-Te ves muy linda hoy Sav- me dice.
-Em... gracias- digo algo incómoda.Charles me toma de la cintura, me iba a safar de su agarre pero su brazo no me lo permite y atrás tengo una pared, estoy literalmente arrinconada.
-Charles... yo debo irme- digo nerviosa.
-Sav... hoy traje a Barbara para intetar darte celos a ti- se sincera.
-Charles yo estoy con Noah-
-Lo se... Sav estoy loco por ti, me encantas... no entiendo como eres tan perfecta... me gusta absolutamente todo de ti, tu sonrisa, tu forma de ser, tu cuerpo, tus ojos, tú... se que dije que me olvidaría de ti y que te trataría como una amiga, pero... mierda es tan difícil, no puedo parar de pensar en ti todo el tiempo, y se que está mal y no se puede, tienes novio y además nuestros papás están juntos, pero no se que hacer... me gustas demasiado- termina y yo estoy en blanco, no se que hacer.
-Charles, no puedo, amo a Noah. Eres un chico excelente y algún día encontrarás a tu chica ideal, pero yo no soy esa chica y debes entenderlo-
-Me gustas Savanah-
-Charles no hagas esto más difícil-Me intento ir pero no me lo permite, Charles acerca sus labios a los mios y yo muevo mi cabeza para atrás pero la pared no me deja.
-No Charles- niego.
-Sólo dame un beso Sav- me dice.
-Yo no pue...- me interrumpe una voz.
-¡Aléjate de mi novia imbécil!- dice Noah sumamente molesto y empuja a Charles, haciendo que este caiga al suelo.
-Ya Noah, cálmate- digo tomándolo del brazo y él intenta soltarse para golpear a Charles.
-¡Eres un imbécil, no te vuelvas a acercar a mi novia más nunca!- vuelve a decir Noah muy molesto.
-Amor ya, no vale la pena pelear- le digo y él se relaja un poco.
-Lo siento- dice Charles y debo admitir que siento mucha pena por él, no creo que merezca que le griten así, es decir, se que él no debió intentar besarme ni arrínconarme, pero no es un mal chico.
-Vámonos nena- me dice Noah agarrándome del brazo.Noah y yo salimos de la cochera y le doy una sonrisa triste a Charles y él me la devuelve, veo que él se levanta y se sacude.
Noah y yo entramos a casa y le doy la botella a mamá, me siento con Noah en el sofá. Veo como Charles entra, le dice algo a su padre y se va. Que extraño.
Me levanto y me acerco a mamá y Dominic.
-¿Por qué Charles se fue?- pregunto confundida.
-Se sentia mal cariño- responde mamá con una sonrisa.
-Ah ya, está bien- le dedico una sonrisa y me vuelvo a sentar con Noah.El resto de la noche estuvo bien, jugamos Play y conversamos, pero debo admitir que no estuve tranquila... me sentia muy mal por Charles. Después todos se fueron a casa y ayudé a mamá a limpiar todo. Luego subí a mi habitación, me coloqué la pijama y me acosté en mi cama a ver videos de youtube.
-Enana...- dice Liam entrando a mi habitación.
-Si, dime- digo poniéndole pausa al video.
-¿Qué pasó hoy en la cochera?- pregunta.
-¿Por qué preguntas?- pregunto curiosa.
-Conozco a Noah y pude notar que estaba molesto, además después de que volvieran Charles se fue repentinamente-
-Bueno, Charles se me declaró, intentó besarme, Noah entró molesto, lo empujó y Charles se fue-
-Wow-
-Sip, wow- digo imitándolo.
-Y una cosa más-
-Dime-
-¿Por qué Sam está así aún?-
-¿Así cómo?- me hago la que no se.
-Extraña- dice obvio.
-No se Liam, pero tranquilo, habla con ella mañana-
-Si, ella me invitó a su casa, ahí le preguntaré si está bien-
-De acuerdo, y tranquilo todo estará bien-
-Gracias enana- dice abrazándome.
-De nada tonto- respondo y le sigo el abrazo....
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...