Capítulo 13

5.2K 295 21
                                    

Llego a casa y subo a mi habitación, Sam está en mi cama terminando el trabajo, saco las pinturas que compré y las pongo en mi escritorio.

-Hey Sam- saludo.
-Hey Sav... em... yo- dice nerviosa.
-¿Qué sucede Sam?-
-Me acabo de besar con tu hermano- dice tan rápido que apenas puedo entender.
-O mi Dios, no puede ser- digo impactada.

Sam me cuenta todo con detalles y yo simplememte no lo podia creer, pero eso explicaría el por que Liam se ponía tan extraño cuando Sam estaba con Charles. Sería muy extraño ver a mi mejor amiga y mi hermano juntos pero era capaz de acostumbrarme si es lo que los hace felices, eso si, mataría a Liam si le hace algo a Sam.

...

Hoy es viernes, acabo de llegar del instituto a casa, los actualizaré un poco de lo que ha pasado estos días. Yo he seguido con mis encuentros secretos con Noah, algo que ha cambiado es Sam, está muy distante desde que está con Liam, ahora en el instituto están siempre juntos y yo me la paso con Mia y Barbara. Cada vez que Sam viene a casa me pongo feliz pero no... termina encerrándose en el cuarto con Liam, no me mal interpreten, estoy feliz por ellos, pero extraño a mi mejor amiga que siempre está conmigo.
Hoy como es viernes tengo planeado decirle a Sam para tener un día de chicas. Así que la llamo.

   Llamada...

-Hola Sav- dice Sam.

-Hola Sam-

-Me alegra que me llames amiga, se que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntas, y lo siento-

-Si Sam, justo por eso te llamo, quería ver si quieres pasar un día sólo de chicas hoy, podemos ir al centro comercial y luego a un spa o comer helado, ¿qué te parece?- digo animada.

-Oh... lo siento Sav, hoy no puedo... iré con Liam a un restaurante- dice feliz.

-Ah- digo seca y cuelgo.

  Fin de la llamada...

Estoy molesta, literalmente siento como perdí completamente a mi amiga y todo por su novio... mi hermano.

Empiezo a llorar y no lo puedo controlar, lloro por todo, simplemente siento que son muchas cosas en mi vida... mamá con un nuevo hombre en su vida, extraño a papá, ayer me dieron la noticia de que el cáncer de Clara está empeorando y ahora ni siquiera tengo a mi mejor amiga. Todo es una mierda, lo único bueno que me queda es Noah.

Llamo a Noah por que de verdad necesito verlo.

   Llamada...

-Hola bebé- dice Noah.

-Noah... necesito verte- digo llorando.

-Bebé, ¡¿qué pasó?! ¡¿estás bien?! ¡¿te voy a buscar?!- dice Noah súper preocupado.

-¿Sólo puedes pasar por mi? Porfis-

-En cinco minutos estoy allá nena-

  Fin de la llamada...

Me recuesto en mi cama y simplemente no puedo para de llorar, son muchas cosas y no tengo a Sam para que me ayude... la extraño.

Minutos después Noah llega a casa , sube las escaleras y entra a mi habitación. Se acuesta en la cama conmigo y me abraza... ese abrazo, era lo que necesitaba. Me volteo y lo abrazo.

-Bebé, ¿que pasó?- me dice Noah y puedo ver en su rostro la preocupación.

Le cuento a Noah todo y él me apoya, cada vez amo más a Noah, es la única persona que sigue aquí siempre al lado mio, y aún así fuera una estupidez, siempre decía las palabras perfectas para que me pusiera mejor.

Noah busca helado y pasamos nuestro viernes juntos en mi cama, comiendo helado y viendo películas. En realidad podría pasar todos mis viernes así sin ningún problema. Sin duda es el mejor novio.

...

Me levanto por que los rayos de sol pegan en mi rostro, abro los ojos y estoy en el cuarto de Noah con él abrazándome de la cintura. Hoy es domingo, mamá vino a casa el pasado miércoles y se quedó dos días en casa así que este domingo no vendrá, y pues si, ayer Noah y yo pasamos un excelente día en su casa y decidí quedarme a dormir. Liam me interrogará y me dirá que por que no dormi en casa y que en dónde estuve, pero no tengo por que darle explicaciones a alguien que últimamente pasa todo el día fuera de casa y no le importa nada como estoy y apoyarme.

-Bebé, debo irme- digo dejándole un beso en los labios a Noah.
-Quiero que te quedes- dice medio dormido, levantándose para darme un beso.
-Y yo me quiero quedar pero no puedo, debo volver-
-Bueno bebé, pero nos vemos mañana, ¿ok?-
-Okay - digo ya parándome de la cama.

Nos besamos por última vez y me voy a casa. Al llegar entro a la casa y vaya sorpresa... Sam y Liam están acostados juntos en el sofá besándose.
Los veo, ruedo los ojos y subo a mi habitación.

-Espera, Sav- dice mi hermano y me detengo.
-¿Qué quieres?- digo seca.
-¿Cómo que qué quiero? Dormiste fuera de la casa, ¿dónde mierda estabas?- dice molesto parándose del sofá.
-¿Acaso te importa?-
-¡Claro que me importa! !Dormiste en quién sabe dónde!-
-Claro, ¿ahora si te importo? Pasas todo el día con Sam, nunca estás en casa y ya ni me apoyas, al igual que tú Sam, ya creo que ni amigas somos, tiraste a la mierda nuestra amistad por Liam y ni te importó, tal vez ni te diste cuenta. ¿Acaso alguno se dio cuenta de que estos últimos días e llorado sola en mi habitación? Oh no, claro que no, si estaban tan ocupados en cerrados en la habitación de Liam. Han pasado muchas cosas estos últimos días, estoy triste y me siento más sóla que nunca pero ni siquiera les importa una mierda, ya son idénticos a... a mis padres...- se me corta la voz y empiezan a brotar miles de lagrimas por mis ojos, no los quería oir así que simplemente salgo corriendo y me encierro en mi habitación.
-¡Sav!...- es lo último que logro escuchar antes de cerrar mi puerta.

Cierro con seguro para que nadie entre y me acuesto en mi cama. No puedo parar de llorar, todo lo que pasa me está destrozando, me siento muy sola y si no fuera por Noah estaría completamente sola y perdida. Liam y Sam siempre fueron los que me apoyaron ante todo, ellos siempre estaban para mi y yo para ellos, como ya saben mamá y papá nunca estaban en casa y ellos fueron los únicos que me hicieron superar todo eso; gracias a ellos yo pude ser feliz... pero ahora, ellos simplemente desaparecieron, ya ni los veo ni me hablan, es como si ya ni existieran y eso me duele demasiado. Sólo espero que su relación no signifique olvidarse de mi.

No quiero seguir triste, no quiero pensar en nada ni nadie, así que simplemente me cubro con mis sábanas y me quedo dormida.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora