Hoy es lunes, como ya saben odio los lunes. Me levanto y me arreglo para el instituto. Gracias a Dios en 1 mes ya vendrán vacaciones... las necesito.
Ya lista bajo de desayunar y le mando un mensaje a Sam para salga ya que hoy yo la llevaré. Liam se fue más temprano hoy ya que tiene una práctica importante de fútbol, el pobre se tuvo que levantar a las 5 am.
Salgo y subo a mi auto, paso recogiendo a Sam y nos vamos al colegio.
-Estoy nerviosa- dice Sam mirándome.
-¿Por?-
-Invité a Liam hoy a mi casa en la tarde... le diré todo...-
-Traquila Sam, todo estará bien- le sonrio y ella sonrie nerviosa.Al llegar nos bajamos y yo me dirijo a mi primera clase. Tomo asiento y luego entra Jonnathan.
-Buenos días chicos- dice él sonriente.
-Buenos días- decimos en unison el salón.
-Como ya saben queda un mes de clases para que tengan sus vacaciones, así que como ya saben tendrán este mes lleno de exámenes y trabajos. Yo hoy les mandaré un trabajo, será en parejas y yo las asignaré- concluye y yo bufo, detesto que elijan las parejas, te puede tocar con la persona que menos quieras.Empiezo mirar a los lados y la verdad es que no conozco a muchos de esta clase, así que lo más probable sea que me toque con alguien que ni siquiera me se su nombre... bueno.
-Diré las parejas y deben ponerse juntos ahora. Jessica y Marcus, Alison y Melani, Sara y Rebecca, Chace y Tony...- empezó a decir todas las parejas, no presté atención hasta que escuché mi nombre - Savanah y Paul -
Volteo buscando al tal Paul, la verdad no tengo ni idea de quien es, a lo lejos veo a un chico que al igual que yo está viendo para los lados. Nos vemos y se acerca a mi.
-¿Eres Savanah?- pregunta el chico.
-Sip, y tú eres Paul-
-Exacto- asiente y sonríe.Este chico, Paul, es castaño, tiene unos lindos ojos marrón claro, tiene pecas en sus mejillas y es alto, se me hace muy conocido pero no le presté tanta atención ya que puede ser que simplemente lo haya visto en lo pasillos. Este chico es muy amigable, estuvimos hablando toda la clase e iré a su casa mañana para hacer el trabajo. Suena el timbre y me despido de él.
-Fue un placer Paul, no vemos mañana- le digo saliendo del aula.
-Claro Sav, fue un gusto- sonrie y me voy.Las clases pasaron volando y para mi buena suerte Toby no vino hoy, no quiero que Noah le de una golpiza y se meta en problemas... según me dijo mi hermano Toby se golpeó el tobillo y está de reposo, vendrá el miércoles... no quiero que sea miércoles. Depués de despedirme de Noah y Sam me dirijo a casa. Estoy nerviosa por lo de Sam y Liam, solo espero que todo salga bien...
POV LIAM
Las clases acaban y busco con la mirada a Sam, cuando la veo me acerco a ella.
-Hola princesa- digo y le sonrío.
-Hola amor- responde y puedo notar que está nerviosa, ya le preguntaré en casa.
-¿Vamos?-
-Si- responde y nos dirigimos a mi auto.El camino fue en silencio, lo único que se escuchaba era la música de la radio. Estoy muy asustado, Samy no es así, tengo miedo de que ya no quiera estár conmigo y por eso actúe así. De verdad la amo y no quiero estár sin ella, la quiero para siempre conmigo.
Al llegar aparco el auto y ambos bajamos, ella abre la puerta y subimos a su habitación. Ella se sienta en la cama y me pide que me siente al lado de ella. La conozco y puedo notar que está muy nerviosa y preocupada.
-Princesa ¿qué sucede?- le pregunto mirándola, ella comienza a jugar con sus manos y no me mira directamente.
-Estoy asustada- dice con la voz cortada y una lágrima sale por uno de sus ojos. Instantáneamente me acerco más a ella y la abrazo, ella comienza a llorar muchísimo.
-¿De qué princesa?- le pregunto preocupado.
-De lo que hagas después de que te cuente esto-
-Samy me puedes contar absolutamente todo, yo estaré aquí para escucharte y ayudarte-
-Bebé... yo...- no puede hablar ya que está llorando muchísimo.
-Tranquila princesa, todo está bien- digo abrazándola más fuerte.
-Me vas a dejar...- dice.
-No, jamás, no te dejaré nunca- digo.
-Estoy embarazada Liam- suelta y quedo en shock, no se que decir.
-¿Te hiciste la prueba?- pregunto y ella asiente llorando.
-Me hice tres diferentes- dice entre el llanto.
-Samy te amo, te amo con mi vida entera y daría todo por ti. ¿De verdad crees que seria capaz de dejarte por que estás embarazada? Princesa jamás te haría eso, jamás. Eres de las personas más importantes en mi vida y cuando amas realmente a una persona la apoyas en absolutamente todo, además ese bebé no sólo es responsabilidad tuya, es de los dos. Se que será muy difícil amor, pero lo resolveremos, juntos. Vamos a ver como hacer para que puedas terminar tus estudios y puedas estudiar en la universidad al igual que yo. Juntos le diremos a nuestros padres, y buscaré trabajo desde ya para que podamos mantener al bebé. Todo estará bien, nosotros saldremos adelante, eso si, siempre juntos- termino.
-Te amo bebé, te amo demasiado- dice abrazándome.Todo lo que dije es verdad, amo con toda mi vida a Sam y jamás la dejaría sola. De esta saldremos juntos.
-No me imagino cuan difícil fue para ti llevar con esto encima- digo.
-Lo fue, tenía mucho miedo-
-Nunca tengas miedo de contarme nada, yo siempre estaré para ti-
-Gracias amor- dice y le dedico una sonrisa.
-¿Cuándo te hicistes las pruebas?-
-Antes de ayer-
-¿Y no se lo has dicho a nadie más?-
-Sip, se lo conté ayer a Sav, cuando subimos a arreglarnos-
-Oh, con razón tardaron tanto- digo riendo.
-Si- ella también rie.
-Ahora todo está bien princesa-
-Si bebé, ahora si- dice y me abraza.No puedo creer que vaya a ser papá, pero en estos momentos no me importa ni mi edad, ni mis estudios, ni nada que no sea Sam y el que ella esté bien. Tal vez será difícil criar a un hijo pero estando juntos, ella y yo, todo es posible y nada es difícil.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Novela Juvenil"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...