Capítulo 29

4.8K 259 48
                                    

Me despierto por el horrible sonido de mi alarma, me levanto de la cama y comienzo a prepararme para el día. Tengo ansias de hablar con Sam, ya que no se como le fue ayer, me quedé dormida y no escuché cuando Liam llegó. Bajo ya lista a desayunar y veo a un distraído Liam en la barra.

-Hola idiota- lo saludo mientras tomo mi precioso pote de nutella.
-Hola enana-
-¿Qué te pasa?- pregunto.
-Nada, solo estoy pensando... ya sabes, seré papá-
-Si... oye, sabes que yo siempre los apoyaré y estaré ahí para ustedes- digo sentándome en frente de él y tomándole la mano.
-Si enana, gracias-
-Todo estará bien Liam-
-Lo se, sólo que es todo muy loco, no puede creer que sea verdad-
-Te entiendo-

Liam y yo desayunamos juntos y luego nos vamos al instituto, pero primero recogemos a Sam. Debo decir que ya veo de nuevo a mi amiga Sam, la de siempre, obviamemte sigue preocupada por el tema del bebé pero su actitud tan extraña era por el hecho de que estaba asustada por como reaccionara Liam, ahora que ya le dijo, ella está mucho mejor.
Bajo del auto y entro al instituto, paso por mi casilla a dejar algunos libros.

-¡Perra!- escucho la chillona voz de Alison detrás mio...

Ya me parecia raro que no se hubiese acercado antes. Volteo, la miro y vuelvo la vista a mis libros.

-Mira cosa rara, no me ignores. Si crees que Noah en verdad te quiere estás muy equivocada, cuando descubras que se acuesta con otras no salgas llorando a hacerte la pobrecita... igual se que de seguro no te dolerá tanto ya que te acuesta con el profesor- cuando escuché lo último que dijo la hueca de Alison me enojé mucho. Al voltear para mirarla me doy cuenta que habia mucha gente alrededor de nosotras... no me quedaría así. Si ella quiere pelear, pues vamos a pelear.
-Escúchame bien zorra plástica y falsa, se que a ti ningún hombre te a querido para algo serio pero eso no significa que conmigo sea el mismo caso, yo tengo tantas cosas que tú no tienes y tal vez ni conoces, la más importante se llama cerebro, ¿lo conoces?... no lo creo, pero que te quede clara una cosa, puedes inventar todas las cosas que quieras, que mi novio me monta cachos o que me acuesto con el profesor, si eso te hace sentir mejor contigo misma pues felicidades, no me importa querida. Yo soy feliz, otra cosa que tú no conoces, y con tus rumores de mierda no lograrás acabar con ella- concluyo, le doy una sonrisa falsa y veo como pone una cara de dolida.
-¡Esa es mi chica!- dice Noah llegando a mi lado, pasa sus brazos por mis hombro y allí al frente de ella nos damos un beso. Luego nos vamos y antes de eso le guiño el ojo y veo como pone cara de disgusto.

Así señores y señoras se calla a una zorra plástica.

...

-Hay fiesta el viernes en casa- dice Liam sin dejar de ver al frente, vamos camino a casa de Paul, ya que debo hacer el trabajo.
-¿Qué? ¿De qué? ¿Por qué?- pregunto confundida.
-Por el juego de fútbol, el viernes es el partido temprano y en la noche haremos una fiesta en casa con el equipo y casi todo el instituto-
-Yo no limpiaré el desastre que habrá luego- lo amenazo.
-¿No me ayudarás ni un poquitín?- dice haciendo una mueca de suplica.
-Depende de que me des por ello...-
-Nutella-
-Trato- respondo rápidamente y él rie.
-¿Aquí a donde giro?- pregunta Liam refiriéndose al camino para llegar a casa de Paul.
-A la derecha- respondo - según esto... - digo viendo el gps- es allí- digo señalando una casa enorme.
-¿Por qué mierda Paul vive con Toby?- dice mi hermano.
-¿A que te refieres?- pregunto confundida.
-Esta es la casa de Toby-
-Oh no, no me digas eso por favor- digo con voz de fastidio.
-¿Cuál es el apellido de Paul?-
-Stone- respondo.
-Querida... Paul es el hermano de Toby-
-Mierda- ya entiendo a quien se me parecía... veo como Paul sale de la hermosa casa que parece más una mansión.
-Bueno hemanita suerte y cuidado con Toby, si te hace algo me dice y lo golpeo- dice serio.
-De acuerdo niño sobreprotector- digo divertida.

Me despido de Liam y bajo del auto, me acerco a Paul y después de saludarlo entramos a la casa y él me guía.

-Podemos hacer el trabajo donde quieras, en esta sala, en mi habitación, en el patio- me dice.
-Aquí está bien- digo mirando la enorme sala.
-De acuerdo- me sonríe y se sienta en un sillón, me siento al lado de él y saco todas las cosas para él trabajo. El sube a su habitación y trae otras cosas, entre ellas dos laptos.
-Tú haces la primera parte y yo la segunda- le digo más en pregunta que en afirmación.
-Sip, toma esta laptop- dice dándome una de las dos que trae.
-¿Te puedo preguntar algo?-
-Claro, dime- dice sonriendo.
-¿Toby es tu hermano?-
-Si... no queria que lo supieras... es que ya sabes, él es mujeriego y fastidioso y no quiero que te sientas incómoda a venir acá por él-
-Si, entiendo, pero tranquilo que él no me importa- le sonrio.
-Que bueno, lo que sucede es que, ya sabes... eres una con las que quiere, por eso no le dije que vendrías-
-Te agradezco eso- le regalo otra sonrisa y comenzamos a trabajar.

Nos sentamos en el piso quedando a la altura de la mesa que está en el centro de la sala, colocamos las computadoras y todos los libros en la misma y comenzamos a trabajar.
En algunos momentos parabamos de trabajar y tomábamos un mini descanso para hablar y comer algo.
Paul es un muy buen chico, creo que me llevaré mejor de lo que esperaba con él, es todo lo contrario de Toby, él es dulce, gentil, bueno, atento... Toby es mujeriego, idiota, creido...

Estoy sumamente concentrada en mi trabajo y escucho una voz detrás mio, y la reconozco al instante.

-Pero miren a quien tenemos aquí...- dice Toby bajando las escaleras con uno de sus pies vendado.
-Estamos trabajando, vete- dice Paul.
-No me dijiste que eres amigo de la sexy Savanah, hermanito- dice sonriendo.
-Por algo no te lo dije...- dice Paul obvio.
-Aquí está la sexy y un poco agresiva Savanah- dice acercándose a mi y colocando un mechón de cabello mio detrás de mi oreja.
-Acércate un poco más y no me dará miedo de darte otra cachetada- digo y le regalo una sonrisa falsa.
-Vete idiota- escupe Paul.
-Cállate tú gay- le dice Toby a Paul y veo como este se pone incómodo y a la vez triste. Eso me hizo molestar.
-¿Quién mierda te crees para hablarle así a tú hermano? Prefiero mil veces estár con un gay amable y bueno a estár con un idiota mujeriego que no sabe como tratar a las mujeres como tú- le digo enojada y le doy otra cachetada... se la merece.

Volteo y veo que Paul ya está un poco mejor, me mira a los ojos y me regala una sonrisa.

-Vámonos- me dice Paul y yo lo sigo.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora