「002」

175 10 0
                                    

[[ ✦ ]]

—Idiota, levántate —es la quinta vez que ordeno lo mismo— ¡Que te levantes digo!

Ahhhh, ya me está jodiendo.

El vuelo que según la abuela "llegaría pronto" llegó a las tres de la mañana ¡tres de la mañana! Me obligó a esperarlo y encima me manda a despertar a este engendro de especie desconocida, es imposible despertarlo, ¡Es Min Yoongi!

ADVERTENCIA. A nosotros los Min, nunca intenten despertarnos, a menos que sean la abuela, esa mujer tiene un poder de otro mundo.

—¡Abuela Yoongi no quiere despertar! —grité a todo pulmón. Mientras esperaba a que la abuela respondiera miré a Yoongi quien a pesar del grito estaba como si nada pasara.

—¡Pues oblígalo! —respondió de la misma manera. Tomé unos mechones de mi cabello que se encontraban a mis costados y los jalé con frustación.

¿Cree que es fácil?

Suspiré dispuesta a realizar mi grandiosa idea. Tomé las esquinas de sus cobijas para poder jalarlas, pero mi plan se fue por la borda al sentir estas contraerse al mismo puesto, convirtiendose en un forcejeo entre Yoongi y yo.

—Le...van tá...te —mi voz se entrecortaba al esfuerzo que hacía al jalar las telas gruesas.

—No quiero —rebatió en un tono somnoliento.

—Te di...go que te le...van—

—Está bien —se sentó de golpe y soltó las cobijas, provocando que cayera en la madera fría de su habitación, por suerte sus cobijas eran gruesas y apasiguaron el golpe.

¡Lo hizo a propósito!

—¿Te caíste hermanita? —preguntó irónco.

Quité con brusquedad los cabellos alborotados de mi rostro, haciendo una mejor vista de la silueta que se encontraba encima de la cama, el estu...pendo de mi hermano estaba observandome con los labios hacia dentro aguantando la risa, hasta que al fin soltó la desquiciada carcajada. Mi pecho subía y bajaba por la respiración acelerada, y por las tantas ganas que tenía de golpearlo.

—Te a-se-si-na-¡ré!... —me levanté de golpe y antes de que lo hiciera Yoongi salió corriendo— Ven acá excremento de mono —grité mientras bajaba las escaleras.

—Abuela mira _____ me quiere golpear —el muy cobarde se escondió detrás de la abuela.

—No tranquilo —dije en un tono apacible— Sólo quería darte amor hermanito, no tienes mucho tiempo de haber venido así que te daré tu bienvenida —sonreí con malicia.

—Mira, mira abuela ¡Miente! —señaló con ese dedo que parece un cheeto.

—Niños tranquilos, el desayuno ya está listo —tomó camino a la cocina dejando a Yoongi al descubierto. Esperé que la abuela desapareciera y giré mi cabeza a él dandole una sonrisa torcida, suficiente para que saliera corriendo.








—Jamás vuelvas hacer eso —tenía a Yoongi acostado boca abajo en el sofá, haciendole una llave.

Valió la pena ir a esas pocas clases de karate.

—¡Dilo! hermanita no lo volveré hacer

—No lo diré, puedo soportar —giré más su mano y se quejó, sé que no podrá soportarlo.

El timbre de la casa sonó, lo ignoré y seguí torturando a mi hermano.

—¡Dilo! —grité

—Hola ______ —giré mi cabeza a mi costado y veo a Jungkook, quien ya se encontraba observando como mataba a Yoongi— Esto tengo que grabarlo.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora