[[ ✦ ]]
Movía mis piernas con rapidez, y sentía mi estómago revolverse; gracias a la emoción que me da saber que en pocos minutos el timbre sonará, aununciando que las clases han terminado, y que las vacaciones comienzan. Faltaba poco, pero parecía una eternidad para acabar.—Bien alumnos, el timbre sonará en dos...—el profesor es interrumpido por el toque del mismo.
Todos los alumnos salieron corriendo, y por primera vez yo me encontraba en la amontonasón. Fue un relajo en la salida, que tuve que separarme y esperar a que todos pasarán, resoplando por lo impaciente que estaba poniendome.
Cuando todos ya habían salido me dirigí a la puerta, sin embargo había una cosa enorme cubriendola como si fuese su propiedad.
—Oye, grandulón, muévete —me quejé al ver que el chico alto, robusto, no se movía adelante mío y me ignoró.— Qué te muevas digo.
El chico se volteó, y desgraciadamente tuve que alzar la mirada por su altura muy alta. ¿Qué tiene todo el mundo en contra de los más bajos?
—Si yo querer, no dejarte salir
—¿Eh? —me reí de socarrón, me causaba gracia la forma en la que hablaba— Si, como digas, ahora déjame salir.
Hice el intento de pasar a un lado pero su brazo cubrió toda la entrada, o mejor dicho, él y todo su gigantesco cuerpo.
—¡Si yo querer, no dejarte salir! —el chico robusto soltó, más enojado y me encogí. Respiraba como búfalo, llevaba puesto una camiseta blanca, y unos pantalones demasiado grandes, pero a él se le veía ajustado. Daba terror con esa vestimenta, y definitivo, era uno de los brabucones que se la llevan de machos pecho peludos.
En realidad, podía estrangularme con un solo dedo si quería.
—Mira tú, niño brabu...
—Hola Mike ¿Qué pasa? —me callé cuando Jungkook se interpuso en ambos, interrumpiendo a mi agradable insulto y a él acercarse para golpearme seguro— ¿Te hizo enojar ______?
Lo decía de una forma burlona, pero hacia mi.
—Nadie, hace, enojar, a Mike —¿qué carajos? Parece un bebé, aunque se vea rudo, se comporta como todo un nenito.
—Lo sé. ______ no te hará daño, ni tu a ella ¿verdad? —el brabucón bebé calmó su respiración, alejándose unos pasos hacia atrás e hizo una reverencia muy formal, fruncí mi ceño mientras trataba de ver atrás de Kook. Cosa imposible por su altura.
—Mike, disculparse, con Jungkook, y su novia.
—¿Qué? No, no soy su...—el pelinegro cubrió mi boca evitando que hablara.
—Gracias amigo, ahora nos iremos.
—Mike, irse, también —el brabucón se fue tranquilo y sonriendo. ¿Cómo lo hizo Jungkook? Si que es un gorila mal educado. ¿Desde cuando Jungkook tenía amigos brabucones que se comportan como bebés aprendiendo a hablar?
Nunca lo había visto. Creo que la antipatía que tenía hacia las estudiantes provocó que no conociera a ninguno, exceptuando a Suni. Ahora debo fijarme con quienes comparto clases.
—Nunca te metas con él, suele enojarse muy fácil —sus palabras se escuchaban serias, pero su rostro era todo lo contrario, más con esa sonrisa burlona.
A pesar que la causa de esa sonrisa burlona sea yo, no puedo negar que se ve jodidamente hermoso. Pero no.
—Gracias —dije secamente. Pasé bajo su brazo que me protegía calidamente y me adelanté en caminar, dejando a Jeon atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.