[[ ✦ ]]
—Soplas las velas mi amor —ordenó la madre de la pequeña junto con una enorme sonrisa, en ella se podía reflejar lo feliz que estaba al saber que su hija ya tenía 4 añitos. La pequeña inhaló fuerte para luego soplar las sólidas velas.
—¡¡HEY!! —su hermano, padre y madre aplaudían con felicidad. La pequeña ______ sentía una satisfacción al ver a su familia feliz; y amaba tanto que ellos lo estuvieran.
Seguro ese día fue unos de los mejores cumpleaños.
— ______ sopla las velas —su padre ya estaba cansado de repetir lo mismo y que ella no hiciera lo que el decía.
La pequeña que ya estaba por dejar de serlo cumplía nueve años, la imagen de su madre ordenando soplar las velas seguía viva, un dolor en su pequeño corazón se hacía presente evitando corresponer.
Su padre no aguantó más y se levantó, dejando a todos los niños y a la anciana en la mesa. No era primera vez que lo hacía así que no sorprendía tal acto.
—Hey pitufa, ¿ya sopla las velas quieres? —ahora era su hermano quien insitía pero aún así no lo hacía. Se sentía tan débil para hacer lo que ellos querían.
La voz de un niño de un momento a otro comenzó a cantar, su voz era tan fluída y suave. Al escucharla ella levantó la mirada a áquel niño y sus ojos brillaron al verlo. Todos los niños presentes comenzaron a cantar acompañando la voz del pelinegro, haciendo de sus voces una sola melodía.
Los niños que tan sólo conoció cuatro años atrás se habían convertido en lo más preciado que tenía, junto con su abuela, quien siempre cuidó de ella y su hermano, cuando su madre había fallecido y su padre simplemente los ignoraba.
—Sopla las velas, tu mamá estará muy feliz —Jungkook, el niño que hace rato cantaba ahora intentaba lo que el padre y hermano de la pequeña no lograron conseguir.
______ sintió alivio al escuchar esas dulces palabras. ¿Porqué Jungkook calmaba tanto su corazón? Así era siempre que ella se sentía mal; y todo comenzó cuando lo conoció, ese día fue uno uno de los peores, ya que su madre llevaba pocos días de haber fallecido, pero Jungkook magicamente la tranquilizó.
¿Cómo es que él hacía eso?
______ tomó aire y sopló las velas, que por suerte lo hizo a tiempo, estaban por deshacerse.
Los niños aplaudían con emoción, pero de repente esos aplausos cesaron pero para luego proseguir a un gran abrazo. Un cálido abrazo grupal.
La abuela solo observaba aquella escena, las lágrimas estaba al borde de salirse de sus ojos, esos traviesos niños tenían un enorme corazón.
Tae, Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin, Yoongi, Jungkook, «¿Cómo pueden existir almas tan puras en este mundo tan cruel?» pensaba la anciana.
Jungkook dió un pequeño beso en la cabeza a la pequeña, su altura se lo permitía. Ese niño quería mucho a ______, ¡la amaba! Pero para su mala suerte ella no, o eso era lo que él suponía ya que nunca escuchó un "te amo" incluso un "te quiero", nada, ni siquiera a su abuela o hermano le dedicaba esas palabras.
Nunca lo supo y se evitó a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.