[[ ✦ ]]
—¡Pitufa! ¡Levántate!
—No quiero, déjame dormir —me enrollé en la cobijas y me tapé los oídos, la voz irritante de Yoongi no desaparece, ya lleva cinco minutos en mi habitación.
—¡Hoy es tu exámen! —exclamó en mi oído. Me levanté de golpe provocando que Yoongi cayera sentado.
Jajá ¿conoces el karma? Te lo presento Min Yoon Gi.
—¿Te caíste hermanito? —le dí una sonrisa socarrona.
—Que chistosa. Jamás vuelvo a despertarte —se sentó y sacudió su pantalón, como si se hubiera ensuciado.
—Gracias, ahora vete y déjame dormir —llevé mi mirada a él e hice una mueca al recordar la razón de mi desvelo— Sus molestos ruidos no me dejaron dormir anoche.
—Sólo fue una pequeña fiesta —tiró sus brazos hacia atrás y se apoyo en ellos, sonrió de lado como si lo que hizo fue algo bueno.
—¿Pequeña? Al menos lo hubieran hecho el sábado, no ayer, a medianoche —tenía unos mechones en mi rostro y los soplé haciendo espacio a mi vista— Lo bueno de todo esto es que tienes prohibido hacer fiestas de ahora en adelante.
—No entiendo por qué la abuela me lo prohibió —se quejó como todo un niño bueno.
—¿En serio? ¿Todavía lo dudas?
Flashback
—¿Qué piensas hacer idiota? —indagué observando como Yoongi trepaba por el pasamanos ¿Por qué no usó las escaleras?
A veces me pregunto si él es realmente mi hermano.
—Todo se verá mejor desde acá arriba —suspiré de frustación agarrando el puente de mi nariz.
—Ya bajate de ahí animal
—¡Que vivan las fiestas! ¡Súbele a la música perro! —levantó las manos para "animar" a los invitados y el muy estupido comenzó a tambalearse.
—¡Te vas a...—demasiado tarde, Yoongi se cayó, ¡pero eso no es lo importante!, rompió el preciado jarrón de la abuela, y quién se mete con el jarrón de la abuela se mete con el diablo.
—Te va a matar —crucé brazos y sonreí al imaginarme como terminaría Yoongi.
Fin flashback
—Ahora vete de acá que ahora por tu culpa tengo que ir a estudiar —tomé de la mano a Yoongi y lo ayudé a levantarse. Al estar parado lo empujé a rastras a la puerta— Sal—¡Pimienta! —exclamó posicionando ambas manos en el marco de la puerta.
—¿Qué? —fruncí el ceño por su estúpido comentario.
—Dijiste sal —encogió los hombros.
¡Dame paciencia Dios!
—¿Qué pasó con el Yoongi que no hablaba y cuando lo hacía era para maltratar a quien lo molestara?
—Está con Laura
—¿Laura?
—Sí con Laura, ¿sabes por qué? —suspiré hondo esperando que no sea otra idiotez.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.