[[✦]]—¿Y su tarea señorita _____? —preguntó por segunda vez.
De pie mientras que el resto está sentado comodamente, que giren a mi por la necesidad de verme ya que me encuentro en el último asiento, y que toda la atención caiga sobre mi.
No había nada peor que estar así.
Tengo nervios a morir, Jungkook está a mi lado dándome alientos de ánimo en susurros, pero no puedo responder. ¿Cómo es que no voy a entregar mi tarea? Si no fuera por Tae y Jimin mi trabajo lo tuviera en mis manos, listo para entregarlo, pero no, tenían que ser ellos y su idiotez.
—Y-yo no...
—Bien. Hoy a la hora de receso la quiero aquí, ni un minuto más ni un minuto menos —tragué grueso y me senté por lo avergonzada que estaba.
Ahora quiero buscar a Tae y Jimin así poder estrangular a ese par que parecen ser unos chiquillos.
—Joven Jungkook su tarea
Kook se levantó con su resumen en manos y se lo entregó al profesor. Una sonrisa se formó en sus labios al verme. ¿Cómo él entrega su trabajo y yo no? Siempre le he ganado por unos diminutos puntos de más, pero era algo, ahora eso se acabó.
—No te preocupes, ya pronto mejorarás —susurró el pelinegro cuando se sentó a mi lado. Si sigue así, él responderá por Tae y Jimin.
—Idiota —insulté, no me dí cuenta que lo dije en un tono alto cuando la clase estaba en total silencio, y para cuando lo noté era tarde.
—¿Qué dijo señorita _____?
—Si escuchó no se haga el que no, calvillo —bisbeseé en voz baja.
—¿¡Qué dijo!? —volvió a indagar molesto.
—Qué me encantará estar aquí perdiendo mi receso con usted —sonreí.
—¡Ahora, en dirección! —ordenó aún más molesto señalando la puerta. Me levanté de golpe y pasé por encima de Jungkook, golpeandolo intecionalmente. En parte él es culpable.
¿Cómo dejé que Tae y Jimin se comieran mi tarea? ¿No se supone que eso solo los perros lo hacían? Dios, esto cada día empeora, esos chicos están más locos de lo que eran.
—Así que por contestarle al profesor calvi... digo al profesor Lee se encuentra acá —estoy a punto de reír pero me detengo, "el calvillo" existe por mí. Yo le dí ese apodo al profesor hace dos años, no fue nada molesto para algunos maestros, mucho menos compañeros del instituto, ese profesor es tan tedioso y molesto. Pero siempre es conmigo el problema ¿Le caigo mal o qué?
—Bueno, si pero no —el director frunció el ceño confundido por mi enredada respuesta— es que, ¡no fue intencional!, solo me regañó por decirle que me encantaría perder mi tiempo con él a la hora de receso, ya que me castigó, pero no es motivo para enviarme con usted, nunca lo insulté —me defiendo como vendedora de mercado. El calvillo hace que se acabe la paciencia.
—Ahí está, le dijo que le encantaría perder su tiempo con él. Así que lo ofendió en cierta manera.
—Pero le dije que me encantaría. —el director ladeó la cabeza molesto por mi respuesta. ¿Ahora me va a decir que eso es ofensivo para él?
—Por esta vez lo dejaré pasar. Si fuera usted pensaría lo mismo. Y la entiendo, sé que el profesor calvillo no es tan agradable —quedé estupefacta por las palabras del director— además, ya llevaría otro reporte, ¿recuerda? —sí, por intentar escaparme del instituto, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. —Sus promedios son buenos y siempre lo han sido ¿que le está pasando? —creame que yo me hago la misma pregunta— Puede retirarse señorita.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fiksi Penggemar「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.