「023」

76 2 0
                                    

[[ ✦ ]]

Coloqué mis manos a los lados de su cabeza, me apoyé en ellas y lentamente me levanté. Cuando estuve de pie le ofrecí la mano, la cual la tomó y lo ayudé a levantarse.

—Por tu culpa ahora mi espalda está quebrada —se quejó. Su mano está en su espalda baja, inclinado como un viejito de noventa años y con muecas de dolor.

—Es tu culpa, si hubieras dejado que me quedara con el helado nada de esto hubiera pasado.

Jungkook bufó molesto, sabe que tengo razón

—Cómprame otro helado —ordené con furor. Me crucé de brazos y fruncí el ceño.

—¡Uh, que linda!

Me tomó por una mejilla y la jaloneó como un bebé, me agradaba ¡pero no! Sacudí la cabeza y quité su mano, Dios ______, comportate como la chica madura de diecisiete años que eres.

—No soy una bebé.

—Ajá. —se burló. Y pienso que no debería hacerlo, acá el bebé es el. ¡Es menor que yo!

El celular de Kook sonó en los bolsillo de sus jeans. Sin cuidado lo sacó y tomó la llamada. Sonrisas llenaron su rostro al contestar.

—Hola, amor...—justo... en donde ahora si siento el dolor.— Muy bien ¿Y tú?... Si si, está bien... ¿Ahora?, claro que sí...

Jungkook se retiró de la habitación tan repentinamente que no me dí cuenta. Solo me sentí la ausencia que dejaba.

Pero así es, debo acostumbrarme.








[...]





—Su resumen —entregué las hojas, con algunas partes arrugadas. Dejarlo en el sofá no fue un lugar adecuado.

Revisó la primera página, y por su reacción sé que le sorprendió demasiado. Nunca le ha impresionado ninguna de mis tareas así que esto es nuevo.

—Esto... ¿En serio lo hizo usted, señorita _____?

Me evité de rodar los ojos, así que asentí amablemente. Ya no quiero parar en la dirección, otra vez.

—El trabajo está..., muy bien hecho —se le dificultó decirlo pero lo aceptó.

—Gracias —dije sonriente.

El profesor levantó su cabeza y me observó algo desconsertado. ¿¡Por qué les sorprende tanto mi amabilidad!? Puf.

—Puede sentarse.

Volví a mi lugar y me dispuse a observar por la ventana mientras mis compañeros que hacen falta entregar la tarea, pasan.

—Hola —giré mi cabeza a mi costado y me encuentro con la sonrisa de comercial frente a mi.

—Hola, Suni, que bueno verte —sonreí. A pesar de todo, y todo me refiero a Jungkook, Suni es una chica buena. Además es la felicidad de mi amigo.

—Igual, _____. Oye ¿quieres salir de compras esta tarde? —preguntó y yo apenas reaccioné.

¿Yo de compras? No me lo imagino. No quiero negarme ante tal propuesta pero recordé que esta misma tarde tengo planes; con Eunjin.

—Perdón, pero hoy no puedo.

—Está bien, será otro día —sonrió y asentí.

El calvillo dio un giro repentino en su adorada silla giratoria, y significa que su clase comienza. ¿Por qué no simplemente se levanta y ya? Como los profesores normales.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora