[[ ✦ ]]
—¿Segura que estás bien?—Sí, estoy muy bien —respondí, algo abrumada por la misma pregunta.
—¿Segura?
Llevé mis ojos hacia arriba y me detuve de golpe. El chico lo hizo atrás de mí por lo que me ví obligada a girar, con cuidado.
—Sí, Jungkook, estoy bien. Ya pasé tres días metida en mi cama sin hacer nada, no aguantaba más estar así.
—Pero el doctor dijo que eran cinc...
—¡Sí!... si sé lo que el doctor dijo, pero no soportaba estar más allí.
—Está bien. Vamos —aceptó poco convincente. Proseguimos a cruzar el pasillo.
Tres días han pasado, mi abuela me ha cuidado bien, al igual que los chicos, menos Yoongi. No hemos compartido ni una sola palabra desde... Aquel día, es rara la vez que lo veo ya que se encierra en su habitación o sale con sus nuevos amigos.
La pelea que tuvimos no solo afectó mi relación con él, también con los chicos y yo soy la culpable, si no hubiera dicho nada y en vez de eso, con un solo golpe después que todos se fueran arreglaríamos todo.
—Para mañana quiero la tarea, y si no la traen esta vez será doble castigo
Solté un soplido lento para después hacer una mueca molesta. El timbre sonò y solo es de esperar para que todos salgan corriendo.
Y como lo predige; la clase en tan solo segundos se quedó vacía. Incluso el profesor salió corriendo. Aún sentada empecé a meter mis cuadernos y libros a la mochila mientras esperaba que Jungkook se apareciera. Dijo que vendría por mi porque según él no podía caminar y podría tener un accidente si estaba sola. A veces suele comportarse muy sobreprotector, y todo comenzó desde que me caí de las gradas cuando tenía siete años. Ese día quien lloró fue él, al ver mi rodilla con un leve raspón y mínimo de sangre.
—¡Ya vine!
Jungkook apareció en la puerta agitado, y por lo visto corrió para llegar aquí. Me paré y me volteé quedando de espaldas hacia él y continué guardando mis cosas.
—Sólo falta mi lá...
La mano de Jungkook posicionarse en mi cadera me calló.
Me encogí de golpe al sentir su respiración chocar en mi nuca. ¿Qué cree que hace? Giré a él desconsertada y dispuesta a preguntarselo. Y creo que fue mala idea hacerlo ya que quedé a unos cortos centimetros de su rostro y todo lo que pensaba en decir se esfumó.
Estúpidamente mis ojos bajaron a sus labios. No puedo controlarlos, y sin mi consentimiento estos ya habían explorado todo su rostro.
Perfección.
—¿Q-qué haces? —Jungkook me pegó a su cuerpo y solté un chillido asustada cuando sus ávidas manos rodearon mi cintura.
Sólo espero que no haga lo que estoy pensando.
—Quédate quieta —ordenó y su cercanía provocó que ingiriera su aliento a menta, y joder, era fantástico.— No digas nada.
¡Y PUM! ¡Choque señores! ¡Choque! ¿Acaso el me está besando? Me está besando, ¡Jungkook me está besando!
—_____, _____
—¿Ah? —parpadeé continuamente sin expresión alguna. Jungkook me observaba con unos ojos muy confundidos. ¡Esa debe ser mi expresión!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.