[[✦]]
—Disculpe
Una señora de cincuenta y tanto de años pasaba a nuestro lado, y la muy canija nos ingnoró. Uno tratando de ser amable y estas cosas llamadas personas ni siquiera un mínimo de cortesía parecen tener.
—Está bien, tranquilizemonos y busquemos una solución.
Por más que lo pensaba, ninguna forma de salir de este desconocido lugar se cruzaba por mi cabeza.
—¡Ya sé! Llamaré a Tae —Jungkook sacó su teléfono que guardaba en su bolsillo trasero. Tae no sería una buena solución, terminaría por perderse antes de encontrarnos— No contesta.
Lo imaginé. Siempre tiene el celular en modo avión, esperando a que despegue; cada vez este mundo ya no lo habitan personas.
—¿Ahora? Mi celular está apagado, además no sé el número de mi casa, tampoco de mi abuela o los chicos —todos me voltearon con cara de: «¿Es enserio?»—¿Quéee?, no me culpen, ni siquiera los llamaba, ¿para que me iba aprender sus números?
Creo que debí hacerlo.
—¿Y si regresamos por el mismo camino? —miré a Eunjin, su idea era coherente, o sea sí. ¡Al fin alguien que pensaba de verdad, y lógicamente!
—Bien pensado Eunjin —me giré al lado contrario, quedando congelada en el mismo puesto al ver que habían dos callejones ¿Era serio?
—Dos personas deberían ir por el callejón izquierdo y los otros dos en el derecho —propuso el pelinegro.
Sentía que sudaba, imagino que es por el pánico, ya que el clima se encontraba en sus perfectas condiciones, ni caluroso, pero tampoco frío.
—Bien ¿Quién con quién? —el castaño interrogó al grupo, pero parece que se lo dijera directamente a Jungkook.
Todos nos callamos, ninguno quería decidirse, y pienso que si seguimos así nunca saldremos de aquí, así que yo lo decidiré.
—Suni y yo, y ustedes dos.
—¿¡Qué!? —espetaron los dos al mismo tiempo mirandome desconsertados. Que dramáticos.
—Creo que sería mejor si es un hombre y mujer—dicrepó Eunjin.
—Sí, estoy de acuerdo, no pueden irse solas —apoyó Jungkook al castaño. Tenían razón pero ni que fueramos tan delicadas. También sabemos defendernos, y tal vez mejor que ellos.
—Exagerados. Podemos solas
Por la expresión seria que los dos denotaban, sabía que no querían dejarnos solas, Suni no decía nada, seguro solo espera salir de este lugar y ya.
—Es más, hagámos un trato. La pareja que se tarde en encontrar la salida, será la que invitará los helados.
Me encantaban las competencias, sería una buena idea hacerlo de esa manera y más alentadora para poder salir. Y por supuesto que no dejaría que ellos ganaran.
—No, creo que....
—Bien. Así lo haremos —Kook aceptó. La mirada fija y seria que el pelinegro me daba lo decía todo. Esto iba en serio. Y a Eunjin no le quedaba de otra que también aceptarlo.
Comenzamos a vernos con Jungkook fijamente, ninguno iba a desisitir. Lo miré aún más fuerte por última vez, porque estoy segura que no podré resisitir si sigue viendome así, potente y sediento.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.