「018」

82 5 0
                                    

[[ ✦ ]]

El celular fue arrebatado de mis manos sin darme cuenta. Bajé la mirada y Jungkook lo tenía, mierda. Todo fue una maldita jugada sucia, pero aún sigo sin reaccionar y sin entender porque lo hizo de esa forma, sus palabras fueron muy malas.

—Da-dame el ce-celular —ordené tartamuedeando y con la mirada fija a la pared, estiré la mano para que me entregara el celular pero no se movió.

—¿Crees que te lo daré? —contradijo. Quiero bajarme y darle una buena paliza. Bajé un pie sin ver hacia abajo pero por lo distraída que estoy mi pie se deslizó en la orilla del sofá.

—¿Qué haces? ¿Te quieres quebrar el otro tobillo o qué?

Mi hermano me tomó por la espalda evitando mi caída. Tragué grueso y giré hacia a él. Yoongi parecía que está más confundido que yo por el estado en el que me encuentro.

—Tengo copias —más tranquila, y con los pies en el suelo intento pelear con Jungkook.

—Gracias por decirme —sonrió y metió el teléfono al bolsillo de su pantalón. ¿Qué cree que hace?— Te lo delvoveré más tarde— Cuando se dió la vuelta y se dirigió a la puerta mis pies automáticamente tomaron vida y lo siguieron.

—No no no no —el golpe de de la puerta al cerrarse me detuvo, Jungkook se había ido, con mi teléfono— ¡JEON JUNGKOOK! Ah, carajo.

—¿Qué pasa contigo?

—¿De qué? —miré hacia abajo y el sobre que Jungkook me había dado estaba tirado. Mordí mi labio inferior antes de recogerlo. Pensé en si tomarlo o no hasta que me agaché para tomarlo y sin más me dispuse a romper uno de sus lados y a comenzar la lectura.

«Querida ______:

Fruncí el ceño, ¿Quién carajos mandaba cartas así?

Soy Suni.

Oh, eso lo eso lo explica todo. Según yo, las chicas fresitas eran las más modernizadas pero veo que no son todas.

Gracias por ayudar a Jungkook, si no fuera por su loco plan yo no hubiera tomado el valor en decirle que me gusta.

Quedé sin aire. Subí las gradas lentamente leyendo aquella carta. En ese modo llegué a mi habitación y me senté en la cama.

Jungkook me lo ha dicho todo, y sé que a ti no te gusta y no tienen nada más que una amistad.

¿Por qué jodidos escribe una carta en vez de hablar conmigo?

Seguro te preguntarás porque te escribo una carta y no decirtelo cara a cara. Pues la respuesta es que tengo miedo a lo que tu puedas decir, sé que lo apoyas pero no sé si realmente pienses que soy la indicada para él, sus años de amistad son muchos y conoces a Jungkook como la palma de tu mano. Quiero estar con él y para eso necesito tu aprobación. Si en un No, entenderé pero trabajaré para ganarme el Sí.

Atentamente:
Suni»

Quería reír, pero no era el momento.
Suni, la chica más "popular" del instituto, la del mejor atractivo, la más deseada por los chicos del instituto, desde los más bajos hasta los de rango alto. ¿Para que necesitaría mi aprobación, la aprobación de una chica que no es nada al lado de ella? la marginada, la solitaria, la chica a la que ni un solo muchacho se le acerca. ¿Por qué? ¿Sólo por ser la mejor amiga del galán? ¿Para que él tenga una mejor imagen de ella? O simplemente estaba siendo sincera con sus palabras.

—¿Puedo? —la voz de Yoongi me sacó de mis pensamientos. Alcé mi vista y asentí para que entrara— ¿Pasa algo malo? —negué con la cabeza.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora