[[ ✦ ]]
—¿Seguros que la abuela no me castigará?
—¡Que no! —gritaron todos al unísono, me encongí al escuchar las voces realmente graves y firmes negar, y de siete chicos, eso dolió.
—Sí, ya entendí —tomé el maquillaje y entré a la sala en puntitas. ¿No entiendo por qué soy yo la que tiene que hacer esto? Según el argumento de los chicos fue "porque soy mujer y se maquillar" ¡pero no es cierto!
He visto hombres que también maquillan, y lo hacen mejor que yo. Además de eso perdí contra Jin el reto.
—No puedo —susurré y me regresé.
Hoseok salió de la cocina y me regresó por la espalda. Idiotas, ¿por qué no lo hace Jin y ya? Seguramente me va a odiar por quitarle él: el don que Dios le obsequió.
—Recuerda que si no lo haces tendrás que lavarnos la ropa por una semana y te haremos percha —no, no quiero lavar ropa sucia de siete hombres apestosos, y tampoco quiero a todas esas cosas encima de mí, ¡me dejaran como banana aplastada!
Inhalo y exhalo con lentitud, ya me encontraba frente a la abuela, ella estaba durmiendo en el sofá con la cabeza hacia atrás, el televisor está a todo volumen y doy gracias así no escuchará lo que haré. Tomé un labial y aquí comienza este reto.
[...]
—¡Corre ______, corre!
—¡No ayudan en nada! —estoy siendo perseguida por mi abuela en toda la sala con una escoba. Y ellos simplemente me observan
—¡Niña traviesa!
—Abuelita, no fue idea mía
—No me vengas con eso ahora.
—¡Fue idea de Jin! —señalé al mayor y Jin abrió la boca por lo que dije. Reí al ver como la abuela se acercaba a él con la escoba en manos. Crucé brazos, disfrutando de la vista.
—¡No abuela, no es cierto, fue Tae! —se defendió Jin todo altenero.
—¿Qué? No, todo esto fue idea de Namjoon
—Menti...
—¡Ya callense! ¡Todos están castigados, y por eso no irán al viaje!
—¿Q-que viaje? —indagué. Ella giró a verme y me hizo una cara obvia. ¿Viaje? ¿Viaje? Mierda, es cierto. Las vacaciones están por llegar y el viaje que hacemos cada año.
—No no no no, no metas eso en esto, limpiaremos toda la casa, si quieres limpiamos aquel parque, toda la ciudad si quieres pero no canceles el viaje.
—¿Quién dijo que lo cancelaría?
—¿Entonces? —interrogó Yoongi, y se acercó a la abuela, que sin darse cuenta le quitó la escoba para estar protegidos, nunca se sabe cuando ella nos dará un golpe con eso.
—Yo si iré, ustedes no —respondió con todo derecho. Los chicos, excluyendo a Jungkook y Yoongi, fruncieron el ceño confundidos. Y claro, ellos no estuvieron por seis años y la excursión quedó descartada de sus vidas. Yoongi era el único viajaba solo para hacer eso y después se regresaba.
—¿Lo olvidaron? —alcé una ceja— La cabaña, el lago, ¿en serio? —todos cantaron un ahhhh, rodé los ojos.
—Abuelaaaa
Jungkook se acercó a la anciana y la intentó convencer. Yoongi lo obligó por ser el "más pequeño", si, él más pequeño de TODOS, por cinco meses soy mayor sino fuera la más pequeña de edad y estatura, pero es tan astuto que usa su tamaño y fuerza para definir quien es el más grande acá.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.