「026」

88 2 0
                                    

[[ ✦ ]]

Desde ayer que las palabras de Jin, seguidas las de Jungkook, no dejaban mi cabeza. Incluso las ganas de ir a estudiar me abandonaron, todo ánimo me abandonó, ni cuando Jungkook dijo que estaba saliendo con Suni me había puesto de esta manera.

Me levanté de mi cama y fuí directamente al baño. Me cepillé los dientes y lavé mi cara, estuve por un rato observandome en el espejo. ¿Quién era yo ahora exactamente?, o, ¿quién se suponía que era antes?, ¿en qué debía confiar? ¿En mí, un desastre con patas? Resoplé. Seguro estaba exagerando de nuevo.

Salí del baño aún en pijamas y así bajé a la cocina, de repente tenía hambre, demasiada.

—Buenos días, abuelita —dije sin ánimos. Yoongi, sorprendentemente ya se encontraba sentado, ocupando la silla que por las mañanas suele estar vacía. Su cereal de colores era su desayuno, y lo comía con ganas.

—¿Qué tienes? Parece que te pasaron como diez camiones encima.

—¿Qué te pasa ______? —indagó mi abuela colocando dos platos en la mesa. Y el hambre, de repente se fue. Me senté en frente de Yoongi, observando la madera de la mesa.

—Me duele la cabeza, eso es todo —alcé la vista al sentir la de Yoongi sobre mi. Por la cara seria de Yoongi se qué no creyó, pero mi abuela sí, es lo más importante.

—Te traeré un medicamento —dijo la anciana antes de ir por la medicina. La caja de cereal de un momento a otro se volvió interesante, me quedé perdida en su título chantajista.

—Hey, ______ —Yoongi movía su mano en frente de mi rostro, impidiendo que continuara viendo la caja de cereal. Siguió y me ví obligada a subir la mirada, su ceño fruncido estaba muy marcado— ¿Ahora que te picó?

—Nada.

—¿Nada? Para no tener nada estás demasiado distraída... ¿Ahora que pasó? —tomó otra cucharada de cereal, por un momento pensé que la iba a comer pero la colocó cerca de mi boca— Ábrela —ordenó y lo hice.

El cubierto entró a mi boca y deslizandose lento salió. Mastiqué los crujientes aros de cereal lento y debilmente y continué observando la triste caja de cereal.

—Bien, no es hambre, algo más pasa —pestañeé dos veces, ¿hambre?—Es algo grave, para no ser la comida la que te tiene así.

—No lo sé —suspiré con dificultad.

—Aquí está esta pastilla, y agua, tómalo seguro se quitará en unos minutos —cogí la pastilla y el vaso. Ella siguió cocinando. La pastilla estaba por entrar a mi boca cuando Yoongi me tomó la mano.

—Si de verdad no te sientes enferma no la tomes, porque ahí sí te puedes enfermar —susurró. ¿Yoongi cuidandome?, quitó la pastilla de mis dedos y la escondió en sus jeans. Yoongi hace que esto sea más complicado.

Me levanté de mi lugar con brusquedad y subí a mi habitación. Estaba enojada, sin un porqué, pero también me sentía sin fuerzas, demolida por una fuerte bola de metal. Necesito pensar, necesito pensar. Primero me gusta mi mejor amigo, después Jin con sus dulces palabras y ahora Yoongi me cuida. Blablabla, ¿y?, ¿ahora qué?

—_______, te buscan —ya me encontraba otra vez metida en las gruesas sábanas, no quería levantarme y solo respondí sin hacer tanta cosa menos que mover la boca.

—¿Quién es?

—Es Jungkook —quería saltar de mi cama, pero la misma falta de fuerza no me lo permitió. Lo único que hice fue esconderme completamente bajo las sábanas. Esto era lo que me faltaba.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora