[[ ✦ ]]
—Necesito de tu ayudaLa pelirroja sonrió avergonzada, y me sorprende, para ser Suni, la chica fresa, la más popular del instituto, la niña de papi y mami, la rechaza nerdos. Eso nuevo en ella. Y por lo visto a Jungkook le emociona.
—Chicos ella es Suni —la presentó Jungkook.
Todos se levantaron para saludarla y en seguida fui detrás de ellos como una mamá para evitar cualquier imprudencia.
Conociendolos como son, que no se puede esperar de ellos.
—Así que tú, eres Suni, la enamo... ¡auch! —pateé a Yoongi y si no lo hacía iba a joder todo. ¿Ya ven?, por algo tuve que seguirlos.
—Sí, ella es SUNI —remarqué su nombre, para que ellos comprendieran lo que decía.
—Hola —saludó la chica con su sonrisa de comercial— Un gusto.
Los chicos saludaron con un leve movimiento de mano. Un silencio nos invadio y no entiendo como es eso posible. Todos, exceptuando a Yoongi, parecen hurracas al momento de que les presentan a una persona.
Jungkook me dio una mirada de «Llévatelos de aquí». Me quedé en blanco por un momento hasta que pronto reaccionés.
—Ah, sí. ¿¡Quién quiere pastel!?
—¡Yo quiero!
Tae fue el primero en responder, corrió nuevamente a sentarse y esperar el trozo de pastel.
—¡Por fin! También quiero —Jimin fue el siguiente. Los demás corrieron detrás de él, dejando solos a Jungkook y Suni.
Yoongi y yo fuimos los últimos en retirarnos, se acercó a mí al ver que estaba libre de cualquier "pájarito".
—¿Esa es la que le gusta a Jungkook? —cuchicheó muu cerca de mí.
—Sí, es ella —respondí tajante.
—Es linda —comentó. Le dí un golpe en el hombro y se alejó de mí con una expresión de dolor— ¿¡Qué!?
—Es tu amigo, ni se te ocurra.
—Ni siquiera pensé en eso, sólo decía —siseó. Su mano aún sobaba el lugar dañado por mi puñetazo.
—Ojalá y que eso sea cierto.
Me alejé de él caminando al lado contrario. Mi meta era llegar con Jin que se encontraba cortando el pastel pero Namjoon estaba con las gaseosas en medio de ambos así que tenía que rodearlo.
—Pitufa —la voz ronca de Yoongi me llamó de golpe, me detuve y mi cabeza da un medio giro para verlo.
No dijo nada. Solo me quiere joder por el puñetazo. Continué caminando pero sin quitar la mirada de él porque ahora hacía caras que no entendía.
—¡_____ cuídado! —el grito de Tae hizo que girara mi cabeza de golpe al frente, pero no lo logré ver nada ya que había chocado con Namjoon y me fui de boca.
La estúpida risa de mi hermano se podía escuchar a kilómetros de acá. El pastel lo tenía a unos centímetros de mi rostro, una mano que me sujetaba del abdomen no permitió que cayera del todo.
Mi respiración estaba agitada por lo rápido que fue todo. Giré lentamente mi cabeza a la persona que me sujetaba. Tragué en seco al ver la cara asustada de Jungkook. Era él, el me sontenía ¿Cómo diablos llegó tan rápido?
—¿Estás bien?
—Sí, eso creo.
—¡Nam no te levan-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.