[[✦]]
Jungkook:
—Bebé ¿Qué tienes?
Suni se sentó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro. Sin embargo seguí viendo perdidamente el televisor apagado frente a mí.
Hace rato que todos habían llegado, emocionados de compartir las golosinas que compraron, y desde entonces ______ y Eunjin han estado muy pegados, se supone que cuando la abuela dijo: «compartan todos» se refería a TODOS juntos, no par de payasos aléjense y rían solos.
—Jungkook.
—¿Qué dices? —Suni suspiró rendida y se recostó en el sofá, apartándose de mí.— Suni...
—Te comprendo —habló de repente—Iré a dar una vuelta, tengo ganas de explorar este bello lugar.
Se puso de pie y me dedicó su bella sonrisa. Iba a sonreírle de vuelta, pero sentí como nada en mí se movía como antes cuando ella me miraba de esa forma. Y no hice nada más que bajar la mirada confundido.
—Te acompañaré —dije a punto de ponerme de pie.
—No es necesario, bebé
Me senté, algo desconsertado de la manera en que el apodo había sido dicho. Lo sentí frío y forzado.
—Quiero un rato a solas —asentí. Desde hace tiempo la relación ha cambiado, ya no es la chica que nunca quería soltarme, y yo a ella. Alcé la cabeza y le sonreí.
—Cuídate —dije.
Ella se agachó y depositó un beso en mi mejilla, casi por la comisura de mis labios. Volvió a levantarse y se fue. Me acomodé en el sofá nuevamente y seguí observando la nada; aburrido, por no hacer nada más que ver la patalla oscura, pero yo mismo busco estarlo. Los chicos junto a ______ están afuera molestando, pero Eunjin está con ella, seguro está mejor con él así que prefiero quedarme aquí solo.
—¿Mi niño? —la suave voz de la abuela sonó a mis espaldas— ¿Por qué no estás afuera con los demás?
—Quiero estar aquí adentro —excusé. Me dí la vuelta y la viejita entrecerró los ojos y cada vez que hace eso me da miedo.
—Sal, no los traje para que se encerraran. ______ seguro te está esperando —si claro, tal vez si Eunjin no estuviera con ella— ¿Jungkook?
—Sí sí, ya voy
Me puse de pie y salí casi que corriendo. No es por que le tenga miedo a la abuela pero, bueno sí me da miedo. Giré la cabeza pero la abuela seguía viendome de esa manera y no me quedó de otra que empujar la puerta y salir.
—¡Kook!
Giré la cabeza al frente con el ceño fruncido. Sinceramente estaba mejor adentro. Tae se puso de pie y me rodeó el cuello para llevarme donde todos estaban. Menos mi mejor amiga y su nuevo amiguito. Caminé a ellos sin dejar de observar como ______ y Eunjin reían, ya los había localizado y si estaban lejos del grupo.
—Siéntat...—me senté de golpe junto a él sin dejarlo terminar.
Mi vista se fijó en ese par que todo el tiempo se la pasan riendo. Están bajo un árbol, mientras que yo estoy sentado en el peldaño fuera de la cabaña. Se supone que yo soy su mejor amigo ¿no?
—Feto —Yoongi se sentó a mi lado, pero preferí ignorarlo. ¿Quién deja a su mejor amigo por uno que recién conoce?
—¿Hyung, crees que se puede enomorar de alguien que acabas de conocer? —indagué.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.