[[ ✦ ]]
Una sonrisa se formó en mi rostro al ver esa pequeña camioneta frente a mí. Jin estaba acomodando en el baúl las cosas que los chicos le iban entregado.
Caminé hacia él con las canastas en mis manos.
—Jin, podrías meter eso allí —pedí.
El rubio tomò las canastas. Aprovoché en acomodar mi mochila en una esquina del baúl, así poder regresar a casa a revisar si faltaba algo más.
—______, ¿podrías ayudar a traer lo que falta?
En ese momento Tae salió como un oso, abrazando sus enormes maletas y reímos con Jin. Le pegué una suave palmada en la espalda a mi amigo y volví a la casa.
Justo estaba entrando y mi corazón ya se había emocionado al ver a Jungkook en la entrada, pero no estaba solo. Sonreía cálidamente mientras jugaba con el cabello de la pelirroja. Al notar mi presencia ambos se separaron y sus rasgos eran diferentes. Como si temiesen que yo estuviera.
Carraspeé un poco y caminé a la cocina ignorando aquello y mostrando que no me afectaba en absoluto, porque era la mejor amiga y no tenía porque sentirme mal, sin embargo.
—Mierda —solté con un suspiro al estar sola en la cocina.
Tragué saliva sientiendo como mi pecho comenzaba a formular un empujonsito nada agradable. Aclararon la garganta y rapido me volteé.
—¿Te pasa algo? —indagó, con un notable desconsierto.
—N-no, estoy bien.
Eunjin dió pasos grandes para acercarse a mí, quedando a una distancia que rompía mi espacio personal
—Estoy bien dije.
—Eso no es cierto —afirmó, alzando su mano lentamenye, con la intención de tocar mi cabeza— ahora, puedo reconocer cuando mientes.
Finalmente su mano se posó en mi cabeza, y comenzó a sobar como un cachorro
—Y cuando te gusta alguien.
Nuevamente sentí que todo en mí se detuvo. Si mi corazón sigue haciendo esas pausas moriré de taticardia. ¿Qué está diciendo?
Lo miraba con algo de miedo. Eunjin alejó con su mano de mi cabello y me regaló una pequeña sonrisa, una sonrisa débil, pero trataba de hacerlo.
—No te preocupes, nadie lo sabrá —dijo, y sin más que decir, el castaño comenzó a irse.
Pero no pensaba dejarlo así, tenía que saber como jodidos lo sabe. ¿Gustarme? Ni que tuviera un cartel en la frente que diga: «Oye, mira, me gusta un chico, y su nombre es Jungkook».
—Eunjin —lo llamé y a la primera se detuvo, girandose sobre sus talones me enfrentó.
Miré a ambos lados, al fente y atrás asegurando que nadie se encontrase, y el campo estaba limpio.
—¿Por qué dices que me gusta Jungkook? —fruncí el ceño mientras lo interrogaba, necesitaba saber como él sabía, y juro que si Yoongi le dijo le romperé la boca así nunca vuelve a hablar.
—No eres muy buena fingiendo cuando está con su novia —sonrió burlonamente. No era momento de burlarse, esto es serio— además, nunca mencioné a la persona que te gusta.
—¿Qué? —mis cejas cada vez estaban más juntas.
Está loco. Claramente lo escuché diciendo su nom... Espera. Oh mierda. ¡Tiene razón! Ahhh, me odio, estúpida estúpida. Creo que soy yo la que necesita que le rompan la boca
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Hayran Kurgu「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.