「017」

87 5 0
                                    

[[✦]]

—Tengo que decirte algo.

—¿Que és? Si son más galletas la respuesta es no —su mirada se desvió del campo y se posó en mi.

—Lo que pasa es que... —estoy más nerviosa que en un examen, apartar la mirada de Jungkook era la mejor manera de bloquear el contacto visual— que allí viene Suni— señalé atrás de él, su cabeza se giró al la velocidad de la luz y su mirada ahora posaba en ella. Volví toda mi atención al libro que leía anteriormente.

—______, no te enojes —fruncí el ceño mientras observaba el libro. Levanté mi rostro desconcertada pero en el momento que lo levanté el tomó mi barbilla con una de sus manos y la acercó al él provocando que mi boca pegara con la suya.

Perdí el conocimiento de un momento a otro, ahora no solo mis ojos están por salirse de su lugar también mi corazón, los latidos cada vez son más fuertes. Quiero quitarme pero no puedo, la fuerza de sus dedos no me lo permite. Por suerte no mueve sus labios, ¡pero Dios! la calidez que poseen, no creí que se sentiría tan bien besarlos. Alto. ¿Besarlos? ¡Oh santo cielo!; estoy besando a Jungkook ¡no! Él me está besando y a la fuerza.

¡No!, no no no no otra vez no.  ¿Por qué mi estómago molesta ahora? No es hora de comer joder.

Con una lentitud pertinaz Jungkook se separó de mí. No cerré en ningún momentos mis ojos sin embargo era como si estuviese ciega, no podía ver con claridad que era lo que había sucedido. Tragué saliva  y parpadeé con desconfianza cuando sus ojos se abrieron. Oh no, Jungkook tenía los ojos cerrados.

La aclaración de una garganta hizo que ambos volvieramos, girsmos de golpe. Suni está parada frente a nosotros, con una expresión avergonzada, pero no tanto como la mía.

—L-lo siento —me levanté y corrí alejándome lo más posible de ellos.

Mi-er-da.

¿Que carajos acaba de pasar allá? Mi primer beso, ahora sí fue con Jungkook. Mierda. ¡Jungkook es mi primer maldito beso! Mi cabeza, siento que en algún momento va a estallar de tanto pensamiento en ella. ¿Cómo es que he dejado que esto pase? Voy a asesinarlo. Voy a hacerlo peda—

—_______ —una mano pasó por mi hombro asustándome. Dí media vuelta con la mano en el pecho.

—Casi me matas de un susto —Eunjin sonrió amigablemente pero se fue desvaneciendo poco a poco.

—No sabía que eras novia de Jungkook —lo dice tan de repente que una ola de escalofríos ataca mi cuerpo. ¿Cómo no lo sabe? Si ese rumor es como alimento para todas esas bocas aguadas de el instituto.

—No, no lo soy —un punzada atravesó en mi pecho y me doy cuenta de lo que acabo de decir.

Dinun paso para comenzar caminar por los pasillos. Me siento sofocada en este lugar.

—¿Entonces? ¿Por qué todo el tiempo están tomados de la mano, y por qué todo el instituto eso rumorea? Si no lo serían nada de eso pasara —indagó y razonó a la vez. Pero ahora no tenía cabeza para eso.

Eunjin caminó más rápido tratando de alcanzarme, hasta que llegó a mi lado.

—Por una idea loca —respondí sin consentir lo que digo.

—¿Idea? ¿Lo del beso también fue una loca idea? —paré de golpe y giré para verlo. Ni siquiera lo conozco del todo ¿por qué viene a preguntar esas cosas?

—¿Y tú como sa...?

—Los ví —mi apocada expresión de confunsión aumentó y se hizo visible, demasiado visible— Yo... ______ a mi me gu...—el sonido de la campana no lo dejó terminar. Y celebro por dentro ya que esta conversación me estaba incomodando.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora