「003」

148 8 0
                                    

[[ ✦ ]]

11 años atrás...

—Hey chicos, mi hermanita jugará con nosotros por hoy —todos estaban esperando a que la pequeña saliera de su escondite, no quería que nadie viera que estaba llorando, aunque era una pequeña niña y llorar fuera común en ellos, nunca le gustó llorar frente a los demás— Pitufa sal de ahí —ordenó su hermano, ella se escondió aún más sujetando fuerte su camisa.

Un niño alto se acercó a Yoongi y se inclinó a su lado para ver a la pequeña. 

—Hola —saludó con una vocesita dulce y melodiosa— nosotros no somos malos —mencionó— Somos tus amigos, ¿verdad chicos?

—Sí, somos tus amigos—apoyaron los otros niños que se encontraban frente a Yoongi.

______ tomó confianza en las palabras de aquellos niños, se fue despegando poco a poco de su hermano y al ver a toda esa manada mayor que ella se asustó y saltó nuevamente detrás de su hermano.

—No tengas miedo —la niña asomó su cabecita para ver aquel niño que insitía— ¿Quieres jugar? —la pequeña asintió lentamente; sus deseos de jugar eran grandes, sus amigos de clase nunca jugaban con ella.

Su hermano tomó su mano y lentamente salió de su escondite; esta vez sonrió al ver aquellos niños que estaban jugando divertidamente con lo que se encontraba a su alcance, los pequeños lo hacían a propósito, tratando de tranquilizar a ______.

—Ves, somos tus amigos —sentenció el niño alto, tomó de la mano a la bebé, pues casi lo era, ¡con tan solo 5 añitos!

Se dirigieron a los niños que esperaban con ansias conocer a la hermana de uno de sus grandes amigos. Al acercarse, los pequeñines se ordenaron en fila como soldados, unos lindos y tiernos soldados.

—Él es Tae —el pequeño hizo una cara chistosa y _____ rió— Él es Hoseok, o como le decimos sus amigos, Hobi

El niño era un risueño, y tenía la sonrisa más apreciable

—Nuestro Hyung Jin —solo le dió un pequeño "hola", pero era el hola más sincero que ha recibido— Namjoon —el niño tenía un pie encima del balón y cuando se iba a acercar resbaló, «Tan agradable» pensó— Jimin

El pequeñín sonrió y en un cerrar y abrir de ojos la abrazó. Adorable Jimin.

La pequeña alzó su mirada al pelinegro, quien a pesar de tener casi la misma edad le llevaba una cabeza, ladeó un poco la cabeza esperando saber algo del pequeñín que tomaba su mano; él no entendía por qué ella lo observaba de esa manera. Tan fija y brillante.

Su mirada, sus ojitos los cuales estaban rojos y mojaditos por las lágrimas que hace rato caían hacían que se viera aún más indefensa de lo que era, ¿que tanto pasaría para que llorara y lastimara sus ojitos de esa manera? Si él lo sabría la protegería de cualquier cosa que fuera a pasar.

—¿Y tú? —su voz era tan angelical, primera vez que la pequeña decía algo y él se enamoró de esas cortas palabras.

—Jungkook, me llamo Jungkook —el adorable bebé del grupo sonrió, tenía la sonrisa deslumbrante, al punto de dejar ciegos a los presentes, _____ nunca había visto algo así, y era hermoso.

En ese instante, Jungkook se ganó su corazoncito. Hizo que olvidara el sufrimiento de esos días, al menos por un momento, se sentía aliviada.










[...]














Presente...

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora