「013」

106 6 0
                                    

[[ ✦ ]]


—Su tobillo tiene un desguinze, nada grave pero necesitará reposar al menos cinco días...

El día que aprenda a NO-ACEPTAR-LAS-ESTÚPIDECES-DE-LOS-DEMÁS, ese día todo, TODO, va a estar bien.

—Bueno, ahora necesito que un encargado firme acá

Todos mirsmos al encargado que por supuesto ya saben quién es.

—Cuando los días correspondientes pasen, volverá a venir para hacerle un chequeo y ver si su tobillo ha mejorado.

—Está bien doctor, estaremos aquí —el tono de Namjoon era serio, me daba gracia pero le quedaba bien.

El doctor salió dejandonos solos.

Giré mi cabeza hacia atrás; Hoseok estaba escondido detrás de Yoongi, está asutado y por la expresión de mi hermano sé que quiere gritarle. Jimin está jugando videojuegos con Tae en sus celulares, y Jin se revisa las uñas. No sé como caben todos en esa esquina. Ninguno quizo quedarse afuera, a la fuerza querían estar aquí. Con solo recordar como fue me da... Olvídalo _____, olvídalo.

Ví al frente, Jungkook se encontraba sentado viendo hacia la ventana con la mirada perdida en ella. Suni está ¿hablando con Eunjin?... Hasta ese par terminó acá.

—Bueno, hay que llevarte a casa.

—Solo que... Hay un pequeño problema —mi rostro de dolor desapareció y se tornó a miedo.

—¿¡Te duele algo!? —Namjoon se exaltó y encogí un hombro cubriendo mi oído dañado por su casi grito.

—No, por suerte no. Es algo peor —hice una pequeña pausa provocando intriga a Nam— ¿Qué le diremos a la abuela si me ve así?

Parece que ahora no soy la única asustada.

—Ehm... Ehm... Diremos que... Tuviste un accidente en el instituto y que fuimos por ti, sí sí, eso —Jin con todo su nerviosismo logró dar una excusa, es el mayor y si se enteran de lo que estabamos a punto de hacer todo cae en él. Oh sí, claro que nosotros no nos quedamos atrás.

—Y si alguno dice algo le daré unos cuantos golpes —ahora mi hermano amenazó para asegurarse que ningún idiota cometa una estúpidez.

Estoy segura que la abuela no va a creer eso. ¿¡Y si llama a la institución para confirmar si es cierto!? Mierda. Si es así todos estamos perdidos. No quiero imaginar que regañada junto con el castigo nos dará esa viejita.










[...]





—Así que... Te caíste cuando estabas jugando en física...

Asentimos juntos por segunda vez. Nos encontramos parados en ileras frente a la abuela. Incluso Suni y Eunjin están aquí, cuando estaban por irse la abuela no los dejó. Ellos no tienen nada que ver, pobres, conocerán al verdadero demonio.

—Sí, así es —Jin respondió respetuosamente junto un leve inclinamiento con su cabeza.

—¿Eso es todo? ¿Seguros que no hay algo más?

La abuela nos observó a todos para luego fijar su mirada en Tae, el bajó la mirada cuando ella lo comenzó a intensificarla.

¡Eso no se vale! Y mucho menos con Tae. La última vez que ella hizo eso fue para saber quién había cabado un hoyo en el jardín, esa es la debilidad de Tae así que terminó diciendo toda la verdad. Fue un día muy frío e incómodo para todos. Aunque no crean, ella, esa mujer que a veces se ve la abuelita mas consentidora del mundo nos dejó durmiendo en ese mismo hoyo. ¡Toda la noche! Para mi fue muy incómodo, estuve entre siete niños que se tiraban flatulencias, roncaban y botaban baba por doquier. Iugh.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora