[✦]—¿Qué tal con Suni?
Aquella pregunta fue inesperada, por lo tanto, en el mismo momento que fue realizada el pelinegro se detuvo, mirando hacia adelante y comenzandole a darle vueltas a lo que se suponía que debía responder con seguridad.
De pronto se dio vuelta para verlo y aquella mirada era retadora.
—La verdad, excelente —respondió seguro, por fuera. Por dentro Jungkook estaba con duda a ello, pero no quería mostrarle cuan inseguro podía ser.
—¡Qué bien! —agregó el castaño emocionado. Ambos continuaron con su camino en un profundo silencio. Hasta que Jungkook aclaró la garganta y se detuvo por segunda vez.
—Ultimamente te la pasas mucho con ______ ¿no? —dijo sin voltearse aún. Eunjin sonrió sin sigilo.
Jungkook muy dentro sabía que en parte tenía la culpa, él se estaba alejando de su amiga y le estaba dando la oportunidad al chico, y todo eso solo por el hecho de que en los últimos días se confundía cada vez estando a su lado, porque cada vez que la veía sus piernas querían tambalearse de lo ansioso y sus manos sudaban.
—Sí, es muy divertido estar con ella
Eunjin no dejaba de sonreír y eso no le agradó a Jungkook, así que le esbozó una mirada enojada hacia el castaño. Sin embargo Eunjin no lo notó por la felicidad que corría cada zona de su rostro. Pero ya no quería callarlo, no cuando tenía la oportunidad.
—Jungkook, necesito decirte algo.
Y fue el comienzo de la tensión en ambos, la seriedad de las palabras aumentaban, y que decir de las miradas.
—¿Ajá?
—Me gusta _______ —declaró de lo más feliz. Pero Kook, sacaba humo por las orejas, y más cuando Eunjin podía decirlo sin ningún problema y sonreír de la felicidad. Y la tensión se hizo notoria.
—Me alegro —habló frío. Le molestaba pero aún así mostró una sonrisa— Creo que harían una, bonita pareja.
—¿Tú crees? —no respondió y comenzó a caminar.
Eunjin ignoró y le siguió, algo normal y se encogió de hombro. En silencio continuaron caminando buscando una salida con una distancia prolongada en ellos y sin mirarse el uno al otro. Para Jungkook estaba bien esa lejanía en ese momento, sino, que sería de Eunjin.
¿Qué le pasaba a Jungkook para enojarse así de fácil?, bueno, excluyendo el pensamiento de que ______ aún no estaba lista para enamorarse y es tan pequeña que ningún tipo debería acercarsele, ese era el "motivo" que Jungkook daba como excusa, para él su mejor amiga era alguien a quien cuidar todavía, solo la quería para él. Para nadie más. Según.
_______:
—¿Más? —abrí la boca y atrapé la cuchara llena de helado en el aire. Yoongi rió—¿Puedo?
—No
—Pero...
Lo fulminé con la mirada, pero de que me servía prohibirle comer de mi helado si de todas formas el helado es una mierda para llevarse los malos ratos. La verdad, nada material es tan eficiente y relevante para una tristeza. Para ningún sentimiento.
—Está bien —le accedí a mi hermano el helado, alejándo la cucharan. Sin embargo hizo a un lado el helado y se reacomodó más cerca. Fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.