「012」

110 7 0
                                    

[[ ✦ ]]

Desde que Jungkook escuchó aquellas fuertes declaraciones de Yoongi ha estado más al tanto de _____, dos semanas han pasado y en esos días todos se han comportado muy diferentes, ahora ______ se encuentra atrapada en un circulo lleno de amor por sus amigos, hermano y abuela.

¿Cómo es que llegaron a esto? Pues cuando _____ dormía (nada novedoso) su familia y amigos hicieron un acuerdo. Mostrarle cuanto la aman, pero ella y su frialdad que siempre bloquean sus ojos ante tales actos.

Jungkook continuó con la idea de poner celosa a Suni, al parecer ha estado funcionando. ______ no se acostumbra a que el más chico tome su mano y caminen por los pasillos hasta dejarla en su salón, aunque le pese hacerlo, todo es por su "amistad"

Jungkook a veces usa la excusa de que "Suni los ve" para poder abrazar a su mejor amiga, es algo que él siempre quizo hacer y ahora que tiene la oportunidad, lo hace.

¡Porqué jodidos esa niña no se da cuenta de las personas que tanto la aman! ¡Qué Jungkook... ¿La ama?¿¡Que se necesitará para que ella lo note!? ¿Un cambio de ojos? Y para que sienta ¿Un transplante de corazón? No sería mala idea. O tal vez... ¡Un novio!

Un novio estaría bien, lo malo es que... ¡Ya tiene uno! aunque no sea oficial y real ¡Pero tiene, y ni así eso funciona!








Narra _____:


—Mierda —insulté cuando la hoja del libro cortó mi dedo.

Me encontraba sentada bajo un árbol leyendo, sola. Kook tenía que hacer un trabajo que olvidó entregar lo castigaron y tuvo que hacerlo durante el receso.

—Lindas palabras —levanté mi vista a la proveniente voz. El castaño estaba parado frente a mí con la sonrisa de Suni 2— Hola, ____

—Hola, Eunjin —el chico se sentó a mi lado al mismo tiempo que sus ojos se posaron en mi dedo que trataba de esconder.

—¿Te duele?

—No, solo es una pequeña cortada, no es para tanto —repliqué sin importancia. No dijo palabra alguna, seguí leyendo mientras sontenía mi dedo, tratando de calmar un poco el ardor. La verdad si me dolía.

—Sea pequeña o no hay que curarla.

Me encogí girando mi cabeza de golpe cuando tomó mi mano y sujetó mi dedo herido. Lo envolvió en una curita rosada con mucha delicadeza. Muy amable de su parte pero ¿rosada? ¿En serio?

—Gracias —agradecí y me sonrió de vuelta, su mirada se pasó a los jugadores que corrían por todo el campo.

—¡Eunjin! —el grito del entrenador lastimó mis oídos, es un moustro destructor de tímpanos. El castaño tiró su cabeza hacia atrás chocando con el tronco del árbol, soltando un suspiro se levantó de mala gana.

—Un gusto verte de nuevo —sonreí por su comentario y cuando me doy cuenta que sonreí extiendo mis ojos por lo hecho— ¡Cuída de tu dedito! —exclamó mientras corría.

Volví mi vista al libro, y esta vez sin interrumpciones continúe con mi estudio.

—_______ —levanté mi vista, pero no se encontraba nadie.

—_______ —siguieron llamandome, y podía identificar las voces, era Hobi seguido de Jimin. Sacudí la cabeza, seguro pasar mucho tiempo con ellos me estaba afectando.

—¡Hey, _____! —por inercia giré mi cabeza hacia atrás y dí un salto al verlos escondidos detrás de el árbol.

—¿¿Qué están haciando aquí? —susurré— ¿Jungkook? ¿Tú no estabas castigado?

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora