「014」

92 4 0
                                    

[[ ✦ ]]

¿Desde cuando unas cortas palabras tienen tanto significado para mí?

Su voz no es para nada monótona. Al escucharla sientes que te dan como miles de ataques, te quedas sin aire y lo peor es que no sabes ni que responder. Como es que, aún siendo la chica más fría en esta casa ellos me dan tanto cariño...

Es injusto recibir cuando no das.

No puedo ni siquiera verlo, no puedo responderle. Una tregua se forma en ambos, hasta que el la rompe de una manera tan intrépida.

—No te apresures. Lo entiendo

Mis ojos lo miraron con detenimiento. Jungkook esbozó una sonrisa, una insólita. Que no es de todos los días.

Seguí observandolo, y él a mí. Por un momento llego a imaginar que sería de mi, sin él...

¡Oh por Dios, que acabo de pensar! No ______, tú no necesitas de nadie, o bueno, la abuela es una exepción.

—_______ —la voz de Eunjin me obliga a quitar la mirada del pelinegro. Olvidé por completo que ellos seguían aquí.

—¡Pitufa! —mi hermano gritó haciendo que todos volteemos a él. Salió de la cocina caminando rápido y noto su furia caer por todo su recorrido— Primero no voy al parque de diversiones por tu culpa, y segundo me castigan por ayudar al engendro ese.

Miré a Jungkook y el pobre tenía una cara indescriptible.

—¡Para, Yoongi! —me levanté de golpe y mi dolor desapareció por arte de magia— La culpa no la tiene él ¿si? Agradece que tuvo la intención, sabes perfectamente porque querías estar en ese lugar, él solo quería que nos sintieramos bien. ¿Por qué todo el tiempo tienes que gritarles? Y no solo hablo de Jungkook, esto va por todos los que están acá. Ellos no merecen que les grites, tanto te han apoyado y tú se lo devuelves de esa manera. No tienes aunque sea un poco de cariño hacia tus amigos que han hecho todo por tí y tú por ellos nada.

Le dí una última mirada y tomé camino a mi habitación, se me dificulta subir las escaleras pero es lo de menos.

—¿Y tu qué? —dijo de pronto que me detengo— ¿Qué me dices de ti? No somos del todo diferentes. Al fin al cabo terminamos siendo hermanos.

Abrí mi boca para protestar pero no puedo, nada viene a mi mente ahora. Lo único que hice es seguir caminando y esta vez con brusquedad sin imaginar el daño que pueda provocarme. Entonces en un mal paso con mi tobillo lastimado no logré levantar bien el pie y tropecé con la contrahuella. Caí.

—¡Pitufa! —gritó Yoongi y se apresuró a llegar a mí. Pero cuando iba ayudarme me negué.

—Yo puedo sola —dije.

Con dificultad me levanté y cogiando caminé a mi habitación. Al estar dentro empujé la puerta con fuerza evitando que mi hermano entrara.

Tomé una de las almohadas y la aventé a alguna parte. «No somos del todo diferentes» maldito Yoongi, odio pensarlo, pero tal vez tenga razón.

Si mamá hubiese estado Yoongi no sería tan idiota, supongo... No pasé mucho tiempo con ella, pero lo poco que compartimos me lo demostró. La extraño demasiado. Sé que nunca voy a olvidarla y tampoco dejaré ir el dolor de su muerte.

No es fácil fingir todo el tiempo que estás bien, que nada te importa y que no hay algo que te haga sufrir cuando realmente si lo hay... Y es el golpe más bajo que la vida te ha dado, la muerte un ser querido es complicado, y peor cuando se trata de tu madre. Piensas que es lo peor que te ha pasado pero luego viene el abandono de un padre. Siguiente la despedida de tu hermano y tus amigos, solo te quedas con el cuidado de tu abuela y por la compasión que la vida te tiene te deja un amigo.

Pero, a pesar de todo puedo decir que agradezco tanto que dejara esa bella compañia, la que hizo que viera el mundo de una manera diferente aún sabiendo mi desgracia y el sufrimiento por el que pasaba, nunca preguntó el porque soy así, es más, me ayudó a tomar un cambio, pero no funcionó, simplemente no puedo. Pero él sigue...

Ese dientes de conejo en serio que tiene un gran corazón.













««««««««««««««««««««««««

,>n<, ¡Al fin  le dan emociones! Al fin su seco corazón dio señales de vida.

Capítulo corto.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora