[[ ✦ ]]
—¿Y? ¿¡Qué más!? —indagué con entusiasmo a Jungkook.
Estabamos en el campo del instituto, caminando y rondando el mismo sitio; era nuestro lugar favorito a la hora del receso, es silencioso, se puede escuchar la brisa y como golpea las hojas de los florecientes arboles. Nadie viene por estos rumbos a esta hora, se la pasan encerrados en la cafetería
¿No les asfixiaba estar ahí adentro toda la mañana?
—Fue raro —el pelinegro hizo una mueca extraña pero chistosa— Después de ayudarla, la invité a un helado
Sonrió de lado, como si se hubiera salido con la suya, en realidad, estaba feliz de haber conseguido algo con Suni.
—¡Un aplauso para Jeon! —aplaudí con júbilo. El sonrió y un sonrojo se apoderó de sus mejillas.
—Tengo que conquistarla, sea como sea —sentenció con firmeza mientras sus brazos se cruzaba y asientía la cabeza varias veces.
Hice los mismo transmitiendole aprobación.Estoy feliz por él.
[...]
—¡Abuela llegué! —entré a la casa avisando mi llegada, por más que quisiera no volver, tenía que hacerlo.
Ya que; ¡necesito un baño urgentemente!
Tengo lodo, estoy mojada y apesto, Jungkook me aventó a un charco que estaba a mitad de nuestro camino, ¿¡estaba mal de la cabeza o qué!? Esta vez si se pasó.
—¿¡Pero que te pasó mi niña!? —la abuela estaba en la puerta de la cocina observandome desconsertada.
—Culpa a Jungkook —hice una mueca de molestia.
Pero la abuela en lugar de molestarse pareció divertirle.
—No hay día que ustedes vengan en paz —diji y ni evité reír ante su comentario.
Era cierto, si no era él, era yo, o los dos
—A veces —añadió, hizo una pausa luego suspiró—, a veces pienso e imagino lo bien que estarían juntos.
Cric cric cric, cric crir crir. Un momento para procesar. Miré a todos lados con desconcierto.
—Lo... ¿Estamos? —dije con obviedad.
—No hablo de esa manera; sino, de la otra —la miré más desconsertada, no entiendo lo que quiere decir— Ya sabes —continuó dando a entender sus confusos pensamientos.
—¿Qué cosa? —no contestó— no sé, abuela, ¡no sé de que hablas!
—¡Ya sabes! Como... ¿pareja?
¿QUÉ? ¿Pareja? ¿Estaba hablando del mismo Jungkook? O es otro que si pertenece a la raza humana ¿Mi mejor amigo, quien es como... mi otro raro hermano?
Eso me hizo reír. Di un paso a ella.
—¿Estás enferma abuela? —inquirí fingiendo preocupación mientras tocaba su frente con el dorso de mi mano— Dime, por que si es así llamaré a un doctor de inmediato.
—Ay, ya deja tus bobadas —quitó mi mano y reí por su acto— La galletita de Jungkook es un amor.
—¿Aún le sigues llamando así? —siseé.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction「¿QUÉ ES EL AMOR?」 Quería aparentar ser insensible. Pero solo era aparencia. Nadie puede librarse de los sentimientos. Y ella no era la excepción.