「009」

113 8 0
                                    

[[ ✦ ]]

—Ustedes par de idiotas —no cabía otro insulto más en mi boca, estaba molesta por todo lo que había pasado.

—¡Tú fuiste la que aceptaste! —protestó Jungkook. Entrecerré mis ojos.

¡Que fácil Jungkook, que fácil. Enojada tomé unos de los cojines y se lo aventé a él. Pero para mi mala suerte tiene reflejos de halcón y lo esquivó.

Tomé otro y se lo lancé. De nuevo lo esquivó. Cuando iba por un sexto ya no había. Solo tenía una opción: saltar al otro lado del sofá. Ellos se encontraban ahí, no estaban lejos. Me subí al sofá y los dos corrieron a la cocina al verme.

—¡Cobardes! —espeté.

Me bajé y corrí detrás de ellos. Ahora el desayunador era el que nos separaba, malditos objetos.

O... tal vez no.

Tenía justo en frente de mí huevos y harina que la abuela ya no usó, pero yo sí los usaré.

—¿Q-qué vas hacer? —inquirió Jungkook al observar que tomaba algunos huevos.

—Esto es por tu idea Yoongi —grité antes de aventar dos huevos a mi hermano, uno tras otro, luego harina, la cual quedó pegada a él por el huevo esparsido en su ropa y rostro.

Jungkook soltó una carcajada al ver a Yoongi, se burlaba de él que ni siquiera notó que el siguiente era él.

—No no no no —se cubrió pero sus brazos no bolquearon nada.

—Y esto es por hacer caso a la idea de Yoongi

Para él fueron tres huevos. Ahora Yoongi reía al ver a Jungkook igual o peor que él. No pude soportar y sin más reí al ver a los dos mojados y cubiertos de harina.

Estaba encantada de esto.

—No seremos los únicos —dijo Jungkook.

Paré de reír. El pelinegro y el de piel clara tenían los ingredientes que anteriormente yo tenía. Me puse de cuclillas de golpe escondiéndome detrás del desayunador.

—Sal de ahí Pitufa —mierda. Di la vuelta aún en cuclillas para salir, pero ¿qué creen? No podré.

—¿A dónde crees que vas? —la aterradora voz de Kook me llenó de pánico. El pelinegro sonrió de lado.

¿Por qué jodidos Jungkook no es así con la chica que le gusta? Conmigo y con los otro es así, es un tipo divertido, serio, para nada tímido, es molestón, su manera de ser es muy diferente con Suni, con ella es tímido, callado. Estúpido.

¿Porqué no puede ser uno solo? A veces me confunde.

—Jungkook, Yoongi —levanté mi vista a ellos con lentitud y temor, recorriendo desde sus piernas hasta sus ojos. Parecían estar enojados. Sonreí con inocencia— Po-podemos solucionar esto

—Lo siento hermanita. ¡Ahora!

Intenté cubrirme pero fue imposible, y tarde. La clara con la yema del huevo destilaban de mi cabeza.

¿Qué es el amor? ⟳ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora