"When I'm with you
I'm never alone
I need to feel you, feel you, tonight
I need to tell you that it's allright"
Louis.
Se aparta de mí tras unos segundos, se seca la cara con las manos y me mira a los ojos. Se le han quedado las mejillas y la zona de las ojeras más oscuras por culpa del maquillaje. Se coloca el flequillo para cubrir los huecos que se habían formado y sorbe por la nariz.
—Fue culpa mía. Lo siento mucho...
Frunzo el ceño, pero hasta hacer ese gesto me duele.
—Publiqué todas las fotos en mi cuenta personal antes de que él lo hiciera... No pensé que lo que hice podría suponer esto... Yo solo... No sé, quise hacerme la valiente. No debí haberlo hecho.
Por eso ya no le interesan las fotos, porque ella se le ha adelantado.
—Lo siento, lo siento, lo siento...
—No pasa nada, Carter. Habría pasado tarde o temprano de todas formas.
Cuando ya hubiera publicado todas las imágenes, vendría a por mí. Eso estaba más que claro.
—A lo mejor no habría pasado. Podrías haber conseguido el dinero durante ese periodo de tiempo en el que publicaba las fotos... Era una ventaja.
Esa posibilidad es demasiado idealista.
—El ojo morado del otro día, te lo hicieron ellos ¿verdad?
Asiento con la cabeza. No se le escapa nada...
Nos quedamos en silencio. Mira sus propias piernas por un rato y luego comienza a analizar su alrededor. Está en mi casa, en mi salón, y por primera vez se para a pensarlo. Yo tampoco me creo que esté aquí. Me pregunto qué estará pensando de todo lo que ve. Sé que no es gran cosa, que el salón es un poco cutre, que hay poca iluminación, que no hay colores predominantes sino que todo es una gran mezcla... Al menos está limpio, porque he limpiado yo, evidentemente.
—Cuanto más tiempo pasa, más sube la cantidad.
—¿Qué?
—La cifra inicial ya la conseguí desde hace unas semanas. Si no fuera tan cabrón como para cobrarme intereses, ya habría terminado con todo esto.
—¿Y puede hacer eso?
Se me escapa una sonrisa.
—¿Quieres que llame a un abogado? ¿Lo llevo a juicio por cobrarme intereses que no estaban explicitados en el contrato?
Cae en la cuenta.
—Puede hacer lo que le dé la gana, Carter.
—¿Y cuál será el siguiente aviso? Porque en este casi te matan.
—Si me mata no podré conseguir su dinero. Le intereso vivo.
—Bueno, me quedo más tranquila —comenta, con sarcasmo.
Más tranquila está. Ya no llora, no tiembla y su voz ha recuperado su tono normal.
—¿Seguro que estás bien?
—Estoy bien —afirmo.
Suspira y se pone de pie. Ya se va.
—Debería irme... Entiendo que quieras estar un poco en... reposo, supongo. Y no seas bruto, por favor. Si te encuentras mal avisa a un médico.
ESTÁS LEYENDO
El objetivo de Louis Tomlinson [LIBRO II]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "EL OBJETIVO DE CARTER JONES". Carter Jones ha aprendido la lección: debe olvidarse de él. Louis Tomlinson tiene un problema: no puede olvidarse de ella. Ambos creen que para ellos estar alejados es lo mejor, sin embargo, muchas ve...