"So why can't you show me?
Who are you in the dark?
Show me the scary parts..."Seguimos escribiéndonos mensajes y como veo que no tiene intención de dormirse todavía le propongo hablar por videollamada. Acepta y mientras espero a que se establezca la conexión intento peinarme el pelo rápidamente. Doy un suspiro largo y sonrío. Ahí está.
—Hola —hablo.
Se ve un poco oscuro pero puedo distinguir sus rasgos gracias a una luz que le viene de frente. Probablemente sea la televisión.
—Hola, guapa.
Pasamos un rato diciendo estupideces y haciéndonos preguntas banales con poca transcendencia hasta que saco el tema de su deuda. Quiero saber en qué punto se encuentra actualmente.
—¿Cómo vas con el dinero?
Yo por mi parte voy genial. No es que me esté haciendo rica con mis ganancias pero voy bastante bien. La venta de los libros ha comenzado, el dinero por cuidar a Colin lo tengo guardado, el que me dio mi padre, con los cupcakes ya conseguí las ganancias de la primera tanda...
—Mejor.
Eso quiere decir que se está acercando, supongo.
—¿Alguna advertencia más?
Me da miedo saber la respuesta.
—No. Todavía no me han hecho nada más.
—¿Y si le dices que ya estás cerca de conseguirlo? Quizá pare con los avisos violentos si sabe que está a punto de ver su dinero.
Resopla y mira hacia abajo. No parece muy convencido.
—No lo sé... —murmura.
De pronto mi madre toca en mi puerta. Se asoma con el pijama puesto y me mira con los ojos entornados.
—¿Hasta cuándo piensas estar despierta?
—Pues hasta que me entre sueño.
Fuerza una sonrisa rápida sin enseñar los dientes y me dice que soy muy graciosa. Cierra la puerta y aleja por el pasillo. Retomo la conversación con Louis.
—¿Le vas a decir a tu madre que hemos vuelto?
—Buena pregunta —puntualizo—. No sé si se lo tomará bien.
—Va a ser un secreto, entonces...
Buff... Con mi madre no es fácil tener secretos. Ella misma lo dijo, es como una detective privada a veces. Aún no entiendo cómo no ha sospechado nada sobre lo del dinero.
—¿Qué vamos a hacer en el instituto?
—Tampoco lo sé —admito, sonriendo—. Me da un poco igual lo que piense la gente, ¿sabes?
—Creo que todavía piensan que fui yo quien filtró tus fotos.
—La gente importante de verdad sabe que no fuiste tú.
—Paso, Carter. Pienso como tú.
A pesar de la oscuridad, sus ojos siguen viéndose bonitos con el reflejo de la luz.
—Oye... —Me preparo para cambiar de tema—. ¿No puedes darme una pista de lo que quieres enseñarme?
Sonríe, y niega con la cabeza.
—No es un regalo... No te ilusiones mucho.
Bueno, eso es una pista.
—¿Es tu talento secreto?
ESTÁS LEYENDO
El objetivo de Louis Tomlinson [LIBRO II]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "EL OBJETIVO DE CARTER JONES". Carter Jones ha aprendido la lección: debe olvidarse de él. Louis Tomlinson tiene un problema: no puede olvidarse de ella. Ambos creen que para ellos estar alejados es lo mejor, sin embargo, muchas ve...