"But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down"
Por la mañana, el lunes no se siente como un lunes... Se siente como un domingo que ha sido alargado. Después de haber tenido el mejor fin de semana de mi vida, nada puede estropearme la felicidad, ni siquiera un lunes. ¿Qué importa que sea lunes para ser feliz? Yo me sigo sintiendo en esa nube, flotando por encima de todos, siendo más afortunada que cualquiera.
Salgo corriendo de casa, sabiendo que él ya está fuera esperando. Estoy segura de que mi madre sospecha algo, sobre todo por mi repentino cambio de ánimo, pero aun así no ha hecho preguntas. Llego hasta él, sonriendo, y no tarda ni un segundo en pasarme el brazo por encima de los hombros.
—Buenos días —soy la primera en hablar.
—Buenos días, nena.
Anoche estuvimos hablando hasta tarde porque nos propusimos ver una película al mismo tiempo y la íbamos comentando. Era un poco inquietante y me dio unos cuantos sustos, no voy a mentir. Su título era The Boy y trataba sobre unos padres que buscaban niñera para su hijo, que al final resultaba ser un muñeco pero ellos insistían en que aquel muñeco de verdad estaba vivo. No me pareció demasiado buena, pero lo que la hizo mejor fue el hecho de verla con él, aunque a distancia.
—Anoche soñé contigo —empieza a contar.
—¿Sí? —pregunto, ligeramente emocionada.
—Fue un poco erótico —añade un poco avergonzado.
Él tiene sueños eróticos conmigo y yo sueño despierta con él y con las veces en las que hemos tenido sexo.
—¿Qué pasaba? —insisto.
—Estábamos en una playa...
—Sí...
—Y yo no paraba de tocarte el culo.
Me rio.
—Fue por culpa de lo de ayer... El detalle del aire libre dio pie a mi imaginación.
—Sabes que mi casa está libre todas las tardes, ¿verdad?
Seguimos andando de camino al instituto y se forma un breve silencio entre nosotros.
—¿Quieres sexo todas las tardes?
Me encojo de hombros con una expresión traviesa.
—Solo es una posibilidad... —murmuro en voz baja y me aprieta más contra él.
Casi llegando al instituto, nos encontramos a Ana por el camino y se une a nosotros. Inmediatamente Louis aparta su brazo y volvemos a andar por separado. Imagino que es su intento de hacer que Ana no se sienta incómoda.
—¿Qué tal tu fin de semana? —me pregunta ella, con toda la intención del mundo. Sabe perfectamente cómo ha ido mi finde, y me sorprende que saque el tema en voz alta, en su presencia.
—Genial. —Sonrío ampliamente.
Cuando cruzamos la puerta, vemos a Cody sentado con sus amigos en uno de los bancos. En un día normal iríamos a sentarnos cercanos a ellos, pero hoy no es un día normal. Hoy es el día en el que Ana se enfrenta por primera vez a Cody después de haberle confesado que está detrás de ella. Solo con verle su carita ya puedo apreciar la inquietud, la inseguridad... pero no comento nada. Guardamos silencio y vamos hasta ellos. La conversación es bastante escasa y terminamos sintiéndonos todos un poco incómodos. Se nota la diferencia cuando Cody no está ahí con sus comentarios espontáneos que inician las conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
El objetivo de Louis Tomlinson [LIBRO II]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "EL OBJETIVO DE CARTER JONES". Carter Jones ha aprendido la lección: debe olvidarse de él. Louis Tomlinson tiene un problema: no puede olvidarse de ella. Ambos creen que para ellos estar alejados es lo mejor, sin embargo, muchas ve...