32. Lost Boy

572 57 12
                                    

"I'm just a lost boy

Not ready to be found..."


Después de comer me encierro en mi habitación y me meto en la cama. Suspiro. Vaya día... No sé si estoy cansada y quiero dormir o si solo me apetece tener un momento de silencio y calma entre tanto caos. Me tapo por completo, cierro los ojos y dejo la mente en blanco por un instante. Pronto me da calor. Me quito la camiseta y los pantalones, los lanzo a los pies de la cama y vuelvo a meterme bajo las sábanas. El sueño va ganando la batalla poco a poco y termino cediendo a la tentación.

Al abrir los ojos siento que han pasado horas, que incluso ya es miércoles y debo levantarme y prepararme para ir a clase, sin embargo apenas son las cuatro y poco de la tarde. Lo sé porque miro la hora en el móvil, y es entonces cuando descubro que tengo un mensaje sin leer de hace unos cuarenta y cinco minutos. Me hace despertarme de buen humor. Desbloqueo la pantalla y pincho en su conversación.

Louis: Hola, guapa.

Es tan tonto... Con tan poco consigue tanto. Esas dos palabras, viniendo de él, a mí me ganan por completo.

Carter: Hola, guapo.

Me doy la vuelta en la cama y termino tumbada hacia un lado, con el móvil pegado a la cara esperando por su respuesta. Como tarda en llegar, escribo un nuevo mensaje.

Carter: ¿Cómo te encuentras?

Continúo a la espera mientras me entretengo mirando todo el contenido multimedia que nos hemos compartido. Son nuestras fotos... Mis fotos favoritas, las que nos metieron en un lío considerable.

Louis: Mejor ahora que me has contestado.

Sonrío y tecleo rápidamente.

Carter: ¿Y tu madre está bien?

Me paso una mano por la cara, por los ojos, en un intento de despejarme un poco. Me peino el pelo con los dedos y me reincorporo sobre el colchón, quedando de piernas cruzadas.

Louis: Está bien.

Louis: ¿Estabas durmiendo?

Carter: ¿Es tan obvio?

Louis: Me parecía raro que no respondieras pronto. Empezaba a preocuparme.

Qué mono es. Tengo ganas de verle, de tenerle conmigo en el sofá... Espero que mi propuesta de ir a su casa esta tarde siga en pie.

Carter: Fue un poco sin querer. Estaba agotada. ¿Qué estás haciendo?

Antes de que pueda responderme, me hago una foto de lo más natural: con la cara que se te queda después de haber echado una siesta. Solo es mi cara, mi pelo ligeramente alocado y mi pecho al descubierto de la mitad hacia arriba. Únicamente se ven los tirantes de mi sujetador. Se la envío.

Louis: Había empezado a ver una peli pero me aburrí un poco.

Carter: Cómo te atreves a ver una peli sin mí...

Louis: Te escribí para decirte que vinieras, pero tú preferiste dormir...

Si lo llego a saber no me duermo.

Louis: Sí que tienes cara de dormida... Te creo.

Está comentando mi foto. Muy gracioso.

Louis: Eres adorable de cualquier forma, lo sabes ¿verdad?

A veces me hace sonrojarme.

Carter: Lo mismo digo.

Veo que se desconecta por un instante y entonces vuelvo a entretenerme mirando las fotos. No puedo evitarlo. Estoy obsesionada, con él y con sus fotos. Cuando se pone la mano sobre los calzoncillos... y cuando se hace una imagen frente al espejo y se le ve todo el abdomen, y el pecho... y se agarra el paquete. Me vuelve loca.

El objetivo de Louis Tomlinson [LIBRO II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora