Sinopsis.

17.1K 1.2K 84
                                    

La guerra acabo para bien, el mal fue derrocado y años pasaron, exactamente seis. ¿Que fue de la vida de aquellos tríos?

El trio de oro: Hermione trabajo en el ministerio de magia, ayudando al bienestar de los elfos domésticos y futura esposa de Ronald, esté se convirtió en auror, fanático a las comidas y en secreto ama ser cheff en restaurantes del mundo muggle. Harry, él niño-que-vivio se convirtió en Auror, soltero pues su relación con la famosa hija de los Weasley no tuvo mucha oportunidad. Viviendo solo y siendo encargado de la custodia del pequeño Teddy Lupin Tonks.

Con respecto al el trio de plata: Blaise se formalizó en una empresa de ropa muggle, teniendo sucursales tanto en el mundo mágico como el muggle, ayudado por su padre. Pansy se convirtió en modelo, obviamente del mundo muggle, casada con Theodore, quien llevaba una vida relajada custodiada por sus padres. En ultimo lugar se encontraba Malfoy, siendo un medimago, profesión la cual amo antes de que su padre arruinará la poca cordura que tenía en aquellos tiempos de colera. Soltero claramente, pues ninguna mujer le llegaba a los talones, solo lo querían por apariencias o dinero. Puesto que al morir su padre, todo lo heredó él, siendo el ministerio de magia quien no puso problema y finalizaron dando en libertad al joven rubio pues no tenía suficientes pruebas para ser mandado a Azkaban.

¿Se preguntaran en que punto de la historia la vida de Potter cruza con la de Malfoy?

Bueno... Aquella criatura llamada Teddy, padecerá de una enfermedad misteriosa, donde se es llevado a san mungo para poder buscar una solución aquella atrocidad.

🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁

Fecha de inicio: 28 de Junio 2018.
Correcciones ortográficas: Bien pueden ayudarme, gracias xd.
Capítulos: cortos.
Lectura: fácil de leer.
Fanfic: Drarry.
LGTBI.
Gracias por leer. 💞

Capitulo corregido 4 febrero.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora