—Draco mirame. —pidió Harry.
Él rubio volteo sus ojos en dirección al moreno, tenia en sus manos la perilla para poder salir de aquella habitación en busca de Pall por nuevas noticias.
Él moreno se acerco lentamente, con la intención de no alejarlo mas, Draco le miraba como un bicho raro, se sentía raro, algo en su interior le decía que se fuera de allá en busca de su amiga. Otra voz le pedía a gritos que se quedara con su amor y que viera el sacrificio que estaba haciendo Harry por él.
—Mirame Draco.
Draco bajo la mirada, Harry le llega a la altura de su cuello, comenzó a verle sus bellos ojos esmeraldas, los cuales brillaban contrastando la oscuridad de aquella oficina.
Sus pómulos estaban remarcados, le sonreía con dulzura y se acercaba un poco más para poder rodearlo en la cintura.
Draco se tensó.
—¿Confías en mi? —pregunto Harry.
Draco dudo unos segundos, pero término asintiendo.
—Eres esa pequeña cualidad que se volvió importante para mi en estos últimos meses, se que no comenzamos con la mano derecha y todo fue pelea, pero ahora quiero remendar mis errores, que veas en mi un amigo mas allá del sexo ocasional de noche. —Draco soltó una risa. —Exactamente quiero eso, que te rías, seas abierto conmigo, me confíes tus cosas que yo confiare en ti las mías, quiero que aprendas a amarme porque yo lo estoy haciendo cada jodido día que pasa, siento que sin ti no podría estar cuerdo, eres la razón primordial de que mi pequeño este con vida... Y no solo eso, eres la razón de que yo siga vivo.
Draco paso el nudo de garganta, con dificultad. Sus ojos se humedecieron un poco, con toda su valentía, aparto aquellas lágrimas y dejo caer su barrera, se acerco al moreno y le alzo con cuidado dejándolo entrar a su zona de confort, acaricio sus bellos cabellos negros y con sumo cuidado le hablo en el oído.
—Confió en ti Potter.
Y le besó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfic🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...