—¿Por eso terminaste con Ron? —cuestionó Harry con neutralidad, era algo normal, él había pasado por eso, además era su mejor amiga, no la juzgaría. Hermione asintió, pero no dolida ni con resentimiento, lo hizo como si un peso hubiera desaparecido de su vida. Harry se levanto de la silla y se acercó a ella para fundirla en un abrazo cálido. —Sabes que te apoyó, te amo de igual forma y cuentas conmigo para cualquier cosa, eres demasiado importante para mi Hermione y el que me cuentes esta parte tuya íntima me hace sentir alagado y lleno de confianza.
Hermione sonrió y soltó unas lágrimas de alegría.
—Gracias Harry, eres el mejor hermano que pude pedir. —le beso en la mejilla.
—Cuéntame, ¿quién es la afortunada?
***
Pall terminaba el turno nocturno verificando cada habitación, donde los pacientes estuvieran cómodos y sin percances.
Llego a la habitación de un anciano de tercera edad, quien le sonrió y le pidió que se acercará.
—¿Desea algo? —dijo ella amablemente.
El paciente asintió.
—¿Puedo saber que es?
—Tu vida, mi niña. —soltó de repente, dejando fría a aquella pelirroja, quien intento abrir la boca y no pudo.
El anciano comenzó a reírse frenéticamente y le mostraba unos dientes grandes de color amarillo, tocia sangre.
Deseaba hablar o poderse mover para ayudarlo, pero estaba en estado de shock.
El anciano termino cerrando la boca y mirándola con un profundo odio, cerro los ojos y su corazón dio un vuelco, había muerto.
***
—¡Draco! ¡Alguien! ¡Ayuda! —gritaba Pall mientras salía de la habitación como loca buscando a alguien que fuera en su ayuda.
Corrió por los pasillos, por las habitaciones cerradas, y las luces parpadeaban.
—Es hora, señorita Pall. —susurró una voz en su oído.
Ella negó rápido y corrió mas rápido.
—Debemos darle ejecución. El niño ya esta llevando a cabo su parte, ahora faltas tú.
Pall se desplomó en el suelo, con los ojos abiertos y una sonrisa inusual en sus labios.
Editado, abril 2.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...