Capítulo 38.

4.8K 554 37
                                    

Draco estaba sentado mirando a Teddy correr y jugar con demas niños en el parque muggle. Lo detestaba, pero era por el niño.

Aún así miraba y hablaba en lo bajo criticando a todos los muggles.

Luego le colocaba nuevamente atención a Teddy.

Observaba como se encuciaba y sonreía radiante con aquellas criaturas tan similares a los magos, Draco negaba, era una tortura estar ahí.

Si pudiera cerrarles las bocas con un hechizo...

-Draco. -le saludó alguien por la espalda. El rubio sonrió cuando reconoció aquella voz, se volteó y le ánimo a sentarse.

Le abrazo y beso en la mejilla con cariño.

-¿Cuándo llegaste?

-Ayer, hable con Pall y me dijo donde estabas y con quien... Me alegra saber que al fin tomas tus sentimientos en primer lugar. -dijo Luna con una sonrisa.

-Pall habla de más. -intentó resguardarse.

-¿Acaso aquel no es Teddy Lupin? -señalo al rubio quien se metía mas en la arena.

-Si. -murmuró Draco.

-¿Y el padre? -dijo Luna con una sonrisa ladeada.

-Trabajando. -Luna termino riéndose, le abrazo y susurró.

-El Draco que conozco solo es capaz de cuidar a alguien que no es su hijo si esa criatura es significativa para él.

Draco asintió, Teddy llego a él corriendo con una flor amarilla en su mano.

-¡Draco! ¡Draco!...¿Quién es ella? -pregunto el niño deteniendose abruptamente cuando vio aquella rubia de ojos grises.

Luna soltó una risita mientras Draco le explicaba.

-Mi compañera de trabajo, Luna Lovegood.

-Además de buena amiga. -termino Luna. -¿Que ibas a mostrarnos cariño?

-Una flor... Para mi papi. Draco, ¿me la guardas?

-Con gusto. -el rubio tomo la flor y la dejo en su chaqueta.

El pequeño salió corriendo nuevamente, Draco reviso su reloj de mano y contabilizó unos treinta minutos.

-Tienes suerte. Iré a recoger al padre de Teddy. -hablo Draco mientras tomaba la flor en sus manos. -Me gusta, Luna.

-¿La flor o Harry?

-Ambas. -Finalizó mientras soltaba la flor para que saliera a volar con el viento...

Editado, abril 2.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora