Potter sonrió con pesar más no dijo nada.
-¿Potter? -le llamó otra vez. Hace unos segundos tenía o esperaba tener respuesta alguna de Teddy. Pero ahora se sentía totalmente perdido con la visita inofortuna de Potter.
-¿Puedo pasar? -murmuró.
Draco se quedo un momento en silencio sin comprender la gravedad de aquellas palabras. Harry le volvió a mirar.
-Esta bien Malfoy si no quie...
-Disculpa. Sigue. -se hizo a un lado dándole pase. El segundo entró y admiro el bello departamento de Malfoy. Demasiado distinto para su pensamiento, pensó que él quedaría con la Mansión Malfoy. Pero al parecer prefirió algo básico y bien decorado.
-¿Entonces? -volvió a preguntar Malfoy.
-Me apetece un whiskey de fuego, gracias. -sonrió con la mirada apagada. Se sento en el sofá y admiro sus manos.
-De acuerdo. -prosiguio Malfoy sin entender el comportamiento de Potter. ¿acaso venía a embriagarse? ¿No tenía a sus amigos o qué?
Fue a la cocina por dos vasos y les lleno con un poco de whiskey, al final no quería liar con borrachos. Mañana tenía turno, debía cumplirlo.
Le tendió el vaso a Harry, quién agradeció con la mirada.
Él rubio se sentó en la silla del frente, lejos posible del pelinegro. Bebió su whiskey en silencio esperando a que él hablase.
-Me siento solo. -solto después de unos minutos. -Cada quien tiene su familia. Cada cual esta con quien le importa. Todos tienen sus problemas como los mios, pero ellos tienen con quien afrontarlos. Yo no, mi familia esta ahora en una camilla, dormido, un saber si algún día despertara para poder seguir acompañandome.
Draco quedo con el vaso en la boca.
Lo bajo para poder tener toda la atención de La mirada de Harry, que ahora lo colocaba totalmente nervioso.
Él tampoco tenía mucha familia... Su padre muerto por el beso del dementor, aunque tampoco es que lo extrañase mucho. Y su madre, bueno, de ella no prefería hablar.
Sabía la postura en la que se encontraba, pero Draco no tenía hijos, ni primos ni sobrinos a quien cuidar. Tampoco perros, gatos o algo parecido. Tenia a Pall, y aún así no le consideraba su familia.
-No quería incomodarte. Le pregunte a Pall por Teddy y luego pensé en ti. Mas no sabía la dirección, pensé que seria algo idiota pedírsela... Pero -se quedó callado. De sopetón.
-¿Pero qué?
Harry no respondió. Comprendió que estar allí era un error, debía estar en la clínica con Teddy, al final era quien debía importarle.
Se levanto y dejo el vaso en la mesa de centro.
-Gracias Malfoy. -murmuró y tomo su chaqueta del perchero.
Draco lo observaba anonadado, ¿sera que ya se había embriagado?
Harry tomo la puerta.
Draco se levantó.
Ninguno de los dos llegó al hospital esa noche.
Febrero 22, editado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...