Harry miro impactado a Teddy, quien a sus casi seis años cumplidos estaba tomando una actitud altanera y desafiante.
Se levanto de la cama dispuesto a regañarle mas fuerte cuando sintió un terrible dolor de cabeza.
Hermione subía las escaleras al ver aquellos gritos de Teddy, que pedía ayuda.
Harry se había desplomado en el suelo dañando aquella construcción de bloques.
Hermione llego al ayudo de los gritos, con medicamentos intento hacer lo posible por ayudar a Harry.
Pasaron algunas horas y él moreno no despertaba, pensó que quizás tendría un bajón de azúcar, pero las horas la carcomían y Harry parecia intacto, su respiración era muy leve y no se movía en absoluto.
Llamo a Malfoy.
—¿Diga? —el tono de Draco era neutro.
—Harry se desmayo. —solto Hermione.
Un silencio reino por unos minutos en la otra linea.
—¿Malfoy?
—Voy para allá. —corto la llamada.
***
Tres desmayos en la misma semana parecía demasiada casualidad, Malfoy sabia la historia narrada por Luna en cuanto no recordaba nada más que él estar tirada en él suelo con Pall ayudándole.
¿raro, no?
Ahora Harry se desmayaba.
Esto no podría estar poniendose mejor.
Al llegar golpeo varias veces, luego recordó la llave que guardaba de aquella casa como si fuera suya.
Volteo los ojos y abrió con ella.
—¡Malfoy! —grito sorprendida Hermione.
—Tardas demasiado Granger. —dijo con fastidio mientras subía las escaleras.
—¡Ni dejaste pasar un minuto para abrir! —reprocho ella.
—¿Cuanto lleva así? —cambio él tema mientras entraba a su habitación, Harry estaba acostado boca arriba, pálido y sudor frío en su frente.
—Seis horas...
—¿Seis horas? ¡Maldita sea Granger, y hasta ahora me dices! —dijo él rubio con enojo, corrió a la cama de su moreno para poder ccomenzarle a revisar signos.
Hermione no quería decir nada mas, estaba claro que esta vez ella había fallado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...