Con ayuda de ambos, terminaron de vestirse y salieron directo al comedor, donde Teddy les esperaba sonriendo.
-Draco...¿no estabas en el jardín? -pregunto Teddy mientras miraba con curiosidad al rubio.
-Pues imagínate que pase por Harry. -contesto mientras se rascaba la nuca.
Teddy asintio, ambos dejaron así y se dispusieron a comer.
-¡Te ha quedado rico! -le felicitó Harry.
-Gracias papi. -dijo Teddy mientras veía como el moreno bebía de aquel jugo.
Sonrió complacido.
Al terminar, Harry coloco todo con sumo cuidado en el lavaplatos, y busco su maletín para poder salir a trabajar.
-Hoy estarás con Draco, portate bien Teddy, mañana si irás a la guardería.
-¡Genial! -chillo con felicidad el niño.
Harry volteo a ver a Draco, era el momento de despedirse... ¿Pero, como le haría delante de su pequeño?
Draco comprendió, y se levanto para darle un beso en la frente, luego le susurró un "ve tranquilo, yo cuido de él."
Al salir, Teddy vertió toda su atención en aquel chico rubio, comenzó a sonreír y se acercó a él.
-¿Vamos por un helado? -dijo Teddy mientras sonreía.
Draco asintió, revolviendo su pelo, se levanto y recogió la trastes.
-Primero nos organizamos, y luego salimos.
-Hecho.
***
Harry llego a la oficina de aurores con una sonrisa radiante y nuevo semblante.
Su compañero Ronald le esperaba en la entrada con un café.
-Un gusto verte, supe lo de Teddy, me alegró de verdad. -le paso le café mientras se dirigían a la sala de reuniones, se sentaron para poder deleitar de su café recargado.
-¿Como van las cosas? -preguntó Harry.
-Hermione y yo hemos tenido algunos disgustos... Ella esta haciendo un negocio con Parkinson, ¿te acuerdas de ella?
Harry asintió.
-Bueno, pues le he dicho que no es necesario... Pero cada vez que le toco el tema, ella se dispersa y se aleja de mi con respuestas absurdas y peleas tontas.
-Bueno, eso esta raro. -dedujo Harry. -No es como si ella le gustara defender a las serpientes...
-Exacto. -dijo Ronald con el pensamiento en las nubes. -No sé que hacer más con ella, quizás si le dejó el tema quieto, Hermione vuelva hacer la de antes.
-Ten fé que sí. -le apretujo el hombro con cariño. -Ahora, a trabajar.
Editado, abril 2.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...