Capítulo 25.

6.9K 869 90
                                    

Harry bajo las escaleras algo cansado, la noche había sido larga. Aflojo su corbata y despeino un poco su cabello. Sonrió, ahora le despediría, debía ser algo para que no olvidara aquella noche... No podía irse con un simple "Adiós Malfoy".

Él rubio sentado, masajeaba su sien. Las doce de la noche marcaba el reloj, era tarde, aun así debía llegar al otro día en su turno. Cuanto extrañaba ahora a Luna, si tan solo estuviera quizás él tendría mas tiempo. La cuestión era, ¿más tiempo para que?

-Perdón la demora Malfoy. -llego Harry excusándose, Malfoy levanto la mirada dispuesto a despedirse pero freno en seco al ver aquel pelo despeinado y sin corbata. Su garganta seco.

Harry le miro perplejo, ¿se había enfermado de nuevo?

-Debo irme. -intento sonreír el rubio, Harry asintió, se acerco a él cauteloso y se sentó a su lado, Draco le miro, intentando descifrar sus pasos. Le había dicho que se iba, ¿porque se sentaba?

Sus miradas conectaron nuevamente, Harry y su bella mirada esmeralda, y Malfoy con sus nubes grises. Una batalla se estaba liderando, de quien seria él primero de quitar la mirada.

Harry se acercaba más. Y Malfoy lo sabía.

Sus corazones acelerados retumbaban en toda la sala, no había nadie quien los juzgara, Teddy le había concedido todo el permiso a Malfoy de hacer lo que quisiese con Potter... ¿Pero, de verdad haría algo?

-Potter... Frena. -murmuró Malfoy algo confuso. ¿le iba a besar?

Potter freno, mas no se alejó.

-¿Miedo, Malfoy?

-Ya quisieras Potter. -respondió de mala gana. Y en Un arrebato de orgullo y ego, le plantó un casto beso en sus labios delicados y rosados... Tan apetecibles, mejores que los demás que había provado.

Harry correspondió, con torpeza pues no pensó que su plan diera frutos. Ahora Malfoy sí se iría con un buen recuerdo, y claro, él también.

Jamás se olvida el primer beso.

🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁

Me encanta cuando comentan 😍
¿que les ha parecido?
¡Ya vamos a llegar al 1K!
Mi felicidad no tiene límites.

Editado marzo 13.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora