Pall se levanto de la camilla, tranquilamente se giro en posición a Luna, la cual buscaba su varita entre sus botas.
-No te haré nada.-dijo burlándose. -Al igual debes quedarte calladita.
-¿Por qué? ¿para quién coño trabajas y que harás? -cuestionó con brutalidad Luna mientras daba con su varita.
-Solo soy una ficha más en este ajedrez, a mi no me tienes que discutir, si no a él.-termino mientras señalaba algo detrás de la figura de Luna, la rubia se giro e inmediatamente se dio cuenta que no había nada.
-Obliviate.-conjuro Pall con sus manos, Luna quedo pasmada, se sentó en el suelo mientras se recomponía de aquel bajón.
Pall cambio rápidamente su semblante, como cuando te instauran el chip de tu móvil, sus ojos tomaron una tonalidad normal y se cayo al suelo.
-¿Luna? ¡Luna! -grito Pall mientras se acercaba a ella para poderle abrazar.
-¡Despertaste! -dijo Luna algo tonta. -¿que paso?
-Ni idea, me levante y estabas tirada en el suelo.-Pall se levantó y ayudo a Luna.
Ambas se quedaron mirando por unos segundos con incomodidad, algo más había pasado, pero ni Pall recordaba ni la pobre Luna.
-Siéntate, déjame revisarte.
***
Hermione preocupada por el pequeño Teddy, comenzó a gritar su nombre por aquellas calles donde permanecía la casa, nadie le colocaba cuidado, todo el mundo se encontraba dormido, algunos abrían las ventanas y le gritaban que se callase, pues ellos debían madrugar.
-¡Maldita sea! -gruño ella.
Se devolvió a la casa dispuesta a coger sus cosas y salir disparada al hospital en busca de Harry, cuando encontró al pequeño Teddy tirado en la alfombra con los ojos hinchados, y sus cabellos laceo húmedos.
-¡Teddy! -corrió Hermione por él a socorrerlo, le alzo y llevo a la habitación, el niño estaba consiente, respiraba con naturalidad y su temperatura era estable.
-¿Que te paso mi niño? -preguntó Hermione mientras le colocaba paños de agua caliente en la frente.
-Estaba soñando con que alguien me llamaba, pensé que era mi papi, entonces salí. Ya después recuerdo verme aquí contigo, no se más tía Herm.
-¿Ha sucedido otras veces pequeño?
-Sí, pero todos son sueños, no se porque se hacen realidad.
-Los sueños tienen poderes mi niño, mucho más de lo que imaginas.
Tendré que hablar con Harry, pensó Hermione.
Editado, abril 2.
________________________________________________________Mas capítulos mañana, lo prometo.
Gracias por votarmeeee, me hacen feliz.
En estos días hemos subido como la espuma, ¿alguno sabe quien es ese misterioso del que tanto hablan? ¿porque no les deja en paz?
Díganme sus teorías, Mile fuera <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfic🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...