Luego de la cena, los tres vieron una película muggle, para niños claro. Draco miraba con atención, como Harry se parecía tanto a Teddy en cuanto a una película se tratase. Hacían los mismos gestos, reían, se ponían bravos, peleaban, o gritaban.
Al finalizar, Teddy se estaba durmiendo en el regazo de Draco. Que rápido puede entrar en confianza un niño cuando te quiere sin conocer.
-Disculpa, debo llevarlo a la cama. -habló Harry mientras le tomaba por el brasito. Teddy sabía que Harry lo llevaría a dormir, y con todas sus fuerzas se aferró al abdomen de Malfoy.
-¡Quiero que Draco me lleve! -chillo.
Harry observo con vergüenza a Draco, en serio no sabía que le estaba pasando a Teddy. Era la primera vez que hacía este tipo de escándalos por alguien a quien era invitado.
Draco asintió, sin darle tanta vuelta al asunto. Le tomo por los brazos y le alzo, feliz, le llevo por las escaleras hasta dar con su habitación. Al abrirla, la encontró acogedora. Paredes pintadas en tono verde pastel y plateado, el juego se sabanas y cobertor de color crema con verde, y en una esquina tenía solo peluches, Algunos con forma de serpientes...
Harry venía detrás de él, la verdad no sabía que raro se veía el decorado de Teddy hasta que precisamente Malfoy entró a verlo.
Él rubio recostó con mucho cuidado a Teddy, quien le sonrió.
-Tienes un buen gusto.
-Gracias. Papi me ha regalado todo. -le devolvió una sonrisa. -Me podrías pasar a Dodo.
-¿Dodo? -cuestiono él rubio.
Harry tomo la serpiente verde, y se la paso a Draco, esté le miro y se aguanto las ganas inmensas de abrazar aquel criatura mas tierna. Le paso la serpiente a Teddy, quien la abrazó y beso en la cabeza.
-Gracias Draco.
-Adios pequeñin.
-¿Volverás? -Preguntó esperanzado.
-Quizás. -sonrió y se levanto de allí. Salió dejando a Harry solo con él. Este se acerco y con todo el amor le abrazo y le beso la frente.
-No creas que te has salvado... Mañana tendremos una charla, Lupin. -habló intentando estar bravo.
-Lo siento papi. Pero no te de pena, a mi me agrada Draco, no estoy celoso. -hablo con un deje de tristeza en su voz.
-Amor, el no es mi novio, solo es un amigo de infancia... O algo así, y ceno con nosotros porque te ayudó en tu recuperación. No más, ¿comprendes? -Teddy asintió. -Mejor, ahora iré a despedirlo y disculparme por tus palabras imprudentes, descansa.
Editado marzo 13.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...