-Luna. Lunática, por favor debes ayudarme. -comentó Draco desde la linea telefónica.
-¿Te escuchó bien Malfoy? ¿Quien es el niño? Sabes que puedo dejar mis vacaciones e ir...
-¡No! Es mi Paciente. Puedo solo, creo. Bueno... No te diré quien es, solo quiero que me ayudes a pensar... -termino dejandose caer en el sillón de su departamento.
Luna Lovegood era su acompañante en pediatría. Quien estaba ahora en vacaciones por mas de dos meses mientras él sustituía el puesto por los dos. Le comento la rara enfermedad del pequeño, y el cambio que tuvo hace unas horas. Más no mencionó nombres ni nada.
Hermione, Ronald, y Harry habían terminado discutiendo con la pequeña Luna pues ella decidió estudiar con Malfoy. Y eso les cayo como un baldado de agua fría, criticando en esos años que ella no podía estar hablando en serio. A la final, la razón de Luna termino ganando partido, dejándolos callados para que no hablaran de alguien como Draco, quien la tuvo liada desde el comienzo.
-Quizas sea un derivado de las enfermedades muggles que me mandaste. Como es mestizo, puede que la sangre impura le haya heredado aquella enfermedad...
-¡Claro! ¿Como no lo había pensando antes? Imbécil. -murmuró Malfoy mientras se levantaba de la silla para tomar su chamarra negra.
-Eso mismo pienso yo Draco, eres tan bueno en esto de ser doctor... ¿Seguro que no quieres mi Ayu...?
-¡Adios Lunática! Gracias, cuidate. -termino y colgó la llamada. Claro que el no Necesitaba ayuda, podía solo. Quería resolverlo solo. Lo necesitaba.
En el momento de abrir la puerta, encontró a Harry con la mano estirada dispuesto a golpear la puerta.
Este le miro raro, confuso y contento a la vez...
-Malfoy. -murmuró Harry, quien no sabía la razón exacta de estar en el departamento de Malfoy. Aparte de que se gano miradas reprochadoras de Pall cuando le pidió la dirección del doctor Malfoy.
-¿Que haces aquí, Potter?
Editado febrero 22.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfiction🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...