Draco camino por toda la sala.
Por toda la cocina.
Por todos los baños.
Miro tres veces la habitación de Teddy.
—Ve y sacalo. —le dijo él niño.
—Tu padre a veces me exaspera. —solto Draco de mala gana.
—A veces. —sonrió Teddy. —Me iré adelantanto. Tía Luna me ayudara en unas cosas.
—¿Tienes permiso para salir? —cuestiono Draco.
—¿Prefieres que me quede cuando papi salga? —le devolvió él niño.
—Touche.
Teddy salio de su habitación, dejando así a Draco sentando en su cama, mirandose los zapatos.
Treinta minutos después.
¿No podría ser posible, o si?
Se levanto, camino derecho a la habitación de ambos y entro de un tirón.
—¡James Potter! —alzo la voz.
No escucho nada.
Colérico, comenzó a buscarlo, hasta verlo tirado en la cama, tapado hasta la mitad del torso, su piel morena se reflejaba con la luz del día. Dándole una vista alucinante. Sus cabellos revueltos, sus ojos cerrados, sus pestañas cayendo rizadas.
¿Pero que hermosura era esto?
Draco negó.
Él estaba enfadado.
Esta enfadado.
Con sumo cuidado, lo hizo levitar hasta el baño, donde abrió la llave y dejó que la tina se llenara en su punto medio.
Tenía corazón.
Y lo lanzó.
Harry sintió mil y un gotas de agua entrando por todo su ser. Desde los ojos hasta el ano.
Salio rápidamente, enfurecido.
—¡Que mierda te pasa! —vociferó.
—La misma que te pasa a ti. —dijo Draco como si la cosa no fuera con él.
—¡Me tiraste!
—Tu estabas dormido.
—¡Y que! ¿No podías levantarme como las personas normales?
—No.
—¿Y porque mierda no?
—Por que seré de todo mi amor. —se acerco a Harry, tomándole de la barbilla, sujetándolo fuerte. Y aspiro por unos segundos su aroma. —Pero no soy como cualquiera que hayas conocido.
Lo soltó, se volteo y finalizo.
—Diez minutos Potter, solo diez te doy de todo el tiempo que me has hecho perder. Y hay tú donde me hagas esperar diez y un minuto.
>>Que verguenza con Parkinson y Granger. —susurró despues de salir del baño.
Harry se dejo caer en la tina, mojandose nuevamente desde los ojos hasta el ano.
sonrió.
¿Que haría sin él?
________________________________
PERSONAAAAS, LLEGAMOS A MAS DE 5K Y YO ME MUERO.
MUCHAS GRACIAS A LOS NUEVOD LECTORES POR DARME UNA MINÚSCULA OPORTUNIDAD DE QUE LEAN MIS HISTORIAS.
MUCHAS GRACIAS MÁS AQUELLOS QUE ME LEEN DESDE EL COMIENZO, QUE ME HAN APOYADO Y ESPERADO.
¡NOS VEMOS PRONTO!
(Eso espero, la verdad casi no me queda tiempo de respirar) 💔💚
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
أدب الهواة🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...