En la casa de Hermione todo el mundo estaba corriendo, Pansy terminaba de colocar la mesa, Draco barría (contra su voluntad) la sala y comedor, Andromeda organizaba la cocina, Ronald terminaba de colocar una buena programación en la tv.
Si, pueden reírse.
La cosa es, que Hermione estaba aún débil, no podía hacer mucha de las cosas que estaban haciendo su familia. Triste, porque solo logro mandarlos, no pudo hacer ella nada más. Aparte que Pansy le regaño suficiente cuando ella tomo unos vasos para darles algo de bebida y refrescarlos.
Miro el reloj, marcaban las 7:50 pm.
Harry y Teddy ya llegarían.
—Listo, parad todo. Los invitados ya vienen.
Todo él mundo alzo las manos, a excepción de Draco quien boto la escoba con mucha gana.
—¡Draco! —chillo Hermione.
Pansy llego por detrás del rubio y le pego en la cabeza.
—Haces que mi chica pierda la paciencia. —refuto la morena mientras alzaba la escoba.
Hermione sintió ponerse de todos los colores, y Ronald solo intentaba pasar él mal trago.
—No es mi culpa que ella disfrute verme sufrir con las tareas que me pone.
—Es mentira. —rio Hermione.
—Como no, sabelotodo. —rio Draco.
Él timbre sonó.
—Bien bien. Todos a la mesa, ¡ya! —todos hicieron caso a Hermione, cada uno tomo un puesto en la mesa grande de madera, Hermione, por su lado, fue quien abrió la puerta a recibirlos.
—¡Hola! ¡Tia! —chillo Teddy.
—Hermana. —saludo Harry besando su frente. —me alegra verte tan bien.
—Mis hombres. —contesto ella feliz. —Pasen, pasen. Vean todo lo que les prepare. —les guiño un ojo.
Draco gruño en su asiento, todos echaron a reír en la mesa.
—¡Bienvenidos! —gritaron los invitados.
—Hola familia. —saludo Harry.
—¡Hola! —saludo Teddy, quien, puesto a puesto saludo a todo él mundo con besito en la mejilla. Al llegar a Draco, salto feliz, levanto los brazos, él rubio ya sabia lo que quería.
—Ven aquí, con papi. —sonrio. Lo levanto con sumo cuidado, y lo mantuvo en sus piernas, Teddy lo abrazo fuertemente y deposito un beso en su mejilla.
—Te extrañe papi.
—Y yo a ti mi pequeño.
_______________________________
Capítulo dividido en dos, ya sabrán que pasa en aquella cena. 🐍
Muchas gracias a los nuevos lectores por leerme, y demasiadas gracias y amor a los antiguos, amo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfic🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...