Capítulo 18.

7.5K 870 103
                                    

Harry se encontraba esperando en el despacho de Malfoy, nervioso, jugueteando con sus manos. Esperando ansioso que aquel rubio entendiera su indirecta y llegara a el para poder hablar.

Sentía un vacío terrible en su vientre, cosa que jamas había experimentado, y le parecía bastante confuso pues era raro sentirse así precisamente por charlar con Malfoy en su despacho, a solas.

Tomo aire.

-Hola Potter. -saludo Malfoy entrando a su despacho con algunos papeles en la mano. -Potter, respira. -hablo el rubio mientras se acercaba a verlo. Estaba completamente rojo, ¿y este que le pasaba?

Debería hacerle uno exámenes...

-Así esta mejor. No te mueras, ¿He? Que Teddy te necesita.

Harry sonrió, avergonzado. Estaba haciendo un perfecto show donde el público era Malfoy por reírse.

-¿De que querías hablar? -preguntó con monotonía, sin prestarle mucha atención. Organizaba uno que otro documento en su escritorio. Lo evitaba...¿porque?

-Quiero invitarte a cenar.

Ahora era Malfoy quien no podía respirar.

¿Había escuchado bien?

Tocio con disimulo y levanto la mirada, encontrandose con aquellas esmeraldas brillantes.

Su tono de color palideció un poco más, su respiración incremento, se levanto algo tembloroso y abrió la ventana del despacho.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Harry mientras disponía a levantarse por él.

-¡Estoy bien! ¡Estoy bien! -Habló Malfoy con un tono de voz mas alto. Harry entendió y se volvió a sentar.

-Como te comentaba... Una cena esta noche con Teddy y yo. Tu seras el invitado, es un agradecimiento por atender a mi hijo.

-Ah, si, cena familiar. -respondió Malfoy ya con sus colores de vuelta.

-Si, familiar. -sonrió Harry.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

🦁🐍♥Gracias por sus votos y comentarios! Por darle una oportunidad a este bello Drarry, no creo subir mas capítulos por hoy... (A menos de noche) Espero les guste este! Besos y abrazos. 🐍🦁♥

Editado febrero 24.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora